Hotel La Rectoral De Taramundi


Cuesta De La Rectoral, S/n Taramundi (33775 Asturias) 0 opiniones - Opina
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos
Ver las 8 fotos

Descripción

Este Hotel está muy bien situado, lo que lo hace un Hotel perfecto para personas interesadas en hacer una visita a Taramundi. Fue restaurado en el año 2000 y cuenta con 1 hab indiv, 17 hab dobles y 1 hab para minusválidos.

Las habitaciones tienen: Baño, accesibilidad en silla de ruedas, cama doble, salita de estar, aire acondicionado central y secador.

El Hotel Arcea La Rectoral además ofrece a sus clientes: Disponibilidad de cobertura para teléfonos, salón de tele, sala dedicada para desayunos, sala para celebrar reuniones, banquetes o conferencias, área de fumadores en nuestro restaurante, zonas ajardinadas, aire acondicionado en zonas comunes, recepción abierta las 24 horas del día, guardaequipaje, adaptación para minusválidos, caja de seguridad, biblioteca, información turística de la ciudad en recepción, sala de juegos, wi-fi (gratis), parking (gratis), servicio de habitaciones, fax, fotocopiadora, etc.

En este hotel no se admiten animales.

Desde el Hotel Arcea La Rectoral tiene disponible la playa de Castropol a 3 kilómetros, Vegadeo a solamente 2km...

Además, también puede encontrar: Colección Etnográfica De Esquíos (a 232m), Museo Del Telar (a 250m), Casa Museo De La Cuchillería Tradicional De Taramundi (a 276m), Museo Interactivo De Los Molinos De Mazonovo (a 660m), Ecomuseo De Somiedo. Teitos En Veigas (a 4472m), etc.

Reportajes

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Aire acondicionado (individual)
  • Baño

Características

  • Restaurante
  • Lavandería

Localización

. Cuesta De La Rectoral, S/n Taramundi (33775 Asturias)