En Lanzarote ya puedes estrenar estas tendencias de primavera 2020

Maria Reig 11 Febrero, 2020

Para aquellos que estén deseando que llegue el calor les proponemos un viaje a Lanzarote, allí el buen clima reina todo el año y, si seguimos buscando el lado bueno de las cosas, podemos hasta estrenar las tendencias de esta primavera 2020.

Lanzarote. Autor: Juan José Villena.

Lanzarote, en las Islas Canarias, es un destino siempre apetecible para pasar unos días de sol y descanso. La cantidad de encantos de la isla son innumerables y, probablemente, aunque la visita sea de una semana, se nos quedará corta por todo lo que hay que ver: el Parque Nacional de Timanfaya, El Golfo, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río

La isla más septentrional y oriental del archipiélago canario tiene algo diferente, mucho más de lo que puede ofrecer cualquier otro destino de sol y playa. Naturaleza y arte, buena gastronomía, buena gente.

Lanzarote. Autor: Juan José Villena.

La isla de los volcanes

La isla fue declarada Reserva de Biosfera por la Unesco en 1993 y no es para menos, pues su espectacular patrimonio natural lo merece. Cuenta con una gran diversidad entre sus paisajes debido, en parte, a las últimas erupciones volcánicas de los siglos XVIII y XIX. Tiene grutas volcánicas, lagos de lava y cráteres frente a playas de arena dorada y aguas cristalinas.

Uno de los grandes atractivos turísticos de Lanzarote es el Parque Nacional de Timanfaya. Pero tampoco puedes dejar de visitar los Centros de Arte, Cultura y Turismo creados por el artista lanzaroteño César Manrique, como los Jameos del Agua o el Mirador del Río. Mucho más natural y curioso resulta el paisaje de La Geria, con un sistema de cultivo único y original de la vid, con el que han sabido imponerse a la tierra árida y las pocas precipitaciones que registra la isla.

Fuente: Zara y H&M.

Cuatro tendencias de primavera que vas a estrenar ya en Lanzarote

Una de las mejores cosas de hacer la maleta con destino a Lanzarote en pleno invierno es poder dejar atrás los jerséis y chaquetas para meter camisas y vestidos fluidos, calzado ligero… Y si además puedes estrenar ya las tendencias de esta próxima primavera 2020, mejor.

En cuanto a accesorios, el bolso de flecos va a ser una apuesta segura. Todo parece apuntar a que el estilo boho vuelve con fuerza, dale una oportunidad eligiendo siempre tonos neutros. Parece obvio que una camisa blanca vaya a ser tendencia, pero sí, y más después del reinado de estética romántica con volantes y lazos del que venimos.

Para vestir los pies, mocasines. Han venido para quedarse y, si eres friolera, puedes llevarlos con medias tupidas o calcetines divertidos para que se vean, tú eliges. Por último, un vestido drapeado será tu mejor aliado pues sienta bien a todas las siluetas y puedes adaptarlo con complementos a cualquier lugar y momento del año.

Lanzarote. Autor: Juan José Villena.

Hoteles en Lanzarote

En hoteles.net te ofrecemos los mejores alojamientos en Lanzarote. Te presentamos esta pequeña selección con la que seguro vas a acertar.

El Hotel Blue Bay Lanzarote está en Costa Teguise. Se trata de un resort de tres estrellas ideal para ir en familia o disfrutar de unas románticas vacaciones. Disponen de piscina al aire libre, jacuzzi, sauna y servicio de masajes. La playa está a tan solo 5 minutos y, para los más deportistas, tienen pista de tenis, pádel, voleibol, baloncesto y fútbol.

En Puerto del Carmen, uno de los lugares más turísticos de la isla, está el hotel Hipotels La Geria. Se encuentra en primera línea de playa y dispone de muchos comercios y restaurantes cerca. Es muy fácil desplazarse desde allí a cualquier punto de la isla, pero también se puede disfrutar en el hotel de todas sus instalaciones deportivas, de bienestar, ocio, etc.

Por último, y en pleno casco histórico de Puerto del Carmen también, está el Apartahotel Thb Flora. Dispone de apartamentos y estudios de diferentes capacidades, todos con cocina y microondas, y la mayoría con vistas al mar. Cuenta con una gran zona ajardinada, piscinas, solárium, zona de juegos para niños y muchos más servicios que no querrás dejar de probar.

REPORTAJES RELACIONADOS

La urbanización Matagorda, en Lanzarote

La urbanización Matagorda, en Lanzarote

La urbanización de Matagorda se encuentra en el municipio de Tías, un agradable pueblo pesquero con una estupenda playa y otros muchos atractivos turísticos...

Guía de Arrecife, en Lanzarote

Guía de Arrecife, en Lanzarote

Capital de la isla de Lanzarote, Arrecife es una ciudad que hay que tener en cuenta no sólo por sus playas, también por su buena oferta turística de monumentos, parques, restaurantes, tiendas... Déjan...