Apartamento Rocas Rojas


C/ Las Pitas, 6 San Bartolomé De Tirajana (35100 Gran Canaria) 928769250 Opina

Descripción

Apartamento de categoría dos estrellas ubicado en la población de San Bartolomé De Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

Esta isla es una de las de mayor amplitud de todas las que componen las islas Canarias. Se ha convertido en el destino favorito de millones de personas de todos los lugares del mundo. Esto es debido a su privilegiado clima y sus atractivas playas. En excepcionales lugar es posible encontrar nieve en una parte y a la vez en otra poder darte un baño en la piscina o en la playa. Gran canario permite a sus residentes y turistas este privilegio y por ello es uno de los destinos más solicitados en cualquier estación del año. Cuenta con un total de 236 kilómetros de línea costera dónde nuestros clientes pueden relajarse y disfrutar de un turismo de sol y playa tranquilo o por el contrario disfrutar de la diversión que ofrecen las famosas y concurridas playas de Maspalomas y Playa del Inglés.

Este establecimiento ofrece una vistas increíbles a los alrededores de montaña y jardines.
Se compone de apartamentos que cuentan con uno o dos dormitorios.

Además ofrece a sus clientes una serie de instalaciones que harán su estancia un poco más cómoda, agradable y entretenida. Entre ellas podemos encontrar una piscina puesta a disposición de nuestros clientes dónde pueden tomar un baño y disfrutar del sol de esta isla.
Además, para aquellos clientes que viajan en coche, el establecimiento pone a su disposición un parking externo dónde podrán estacionar su vehículo durante su estancia con nosotros.

Este establecimiento es el ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Como servicio adicional, cuenta con conexión a Internet wi-fi.

Entre sus métodos de pago el hotel admite tarjetas de crédito.

Además completa su oferta con los siguientes servicios y comodidades: Agua caliente, tienda, terraza, televisión, supermercado, servicio médico, salón de belleza, restaurante, recepción, piscina climatizada, piscina para los más pequeños, peluquería, parking, jardín, frigorífico, servicio de cambio de divisa, bar cafetería, dónde podrá tomar un refresco o copa, etc.

El establecimiento se compone por un total de 87 apartamentos entre los que podemos encontrar apartamentos de uno y dos dormitorios.
El establecimiento se encuentra en San Agustín en San Bartolomé de Tirajana.

Las principales comodidades que pueden encontrar en el Apartamento Rocas Rojas Bungalows son: Conserjería, peluquería, tintorería, acceso adaptado para discapacitados a la recepción, alquiler de automóviles, sofá-cama...

Consulta el apartado de características un poco más abajo para ver el listado.

Desde el equipo de dirección del Apartamento esperamos que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Parque Arqueológico a 518m de Interés Cultural, Centro Talasoterapia Canarias a 704m, Spa, Ocio, San Agustín a 1193m, Playas de Interés Turístico, Centro Comercial Boulevar El Faro a 1202m Centros Comerciales, Ocio, Yacimiento Arqueológico De Punta Mujeres a 1202m de Interés Cultural, Cofradía De Pescadores a 1575m, Salinas a 1654m de Interés Cultural, Stop In Brazil a 2399m de Interés Cultural.

Reportajes

Guía de San Bartolomé de Tirajana

Guía de San Bartolomé de Tirajana

Montañas, barrancos y playas conforman el bello entorno natural de la localidad de San Bartolomé de Tirajana, un municipio de la isla de Gran Canaria ...
Disfruta del golf en Madrid

Disfruta del golf en Madrid

La Comunidad de Madrid ocupa el tercer puesto en la lista de las comunidades que poseen más campos de golf en España, destacando los campos de la ciud...

Características

  • Parking
  • Piscina
  • Restaurante
  • Tienda

Localización

C/ Las Pitas, 6 San Bartolomé De Tirajana (35100 Gran Canaria)