Hotel Monterrey Costa


Avenida Sevilla, 58 Chipiona (11550 Cádiz) 1 opinión - Opina
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos
Ver las 14 fotos

Descripción

Singular Hotel de tres estrellas ubicado en la localidad de Chipiona, en la provincia de Cádiz.
Se trata de un establecimiento compuesto por un total de 36 estancias, todas ellas perfectamente equipadas con calefacción y aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet gratuita, cuarto de baño privado y en algunos casos, balcón con vistas al mar.

Este acogedor establecimiento fue construido en el año 2011 y cuenta con una amplia variedad de instalaciones, entre ellas un restaurante, dónde podrá saborear una gran variedad de platos, tanto típicos de la zona como internacionales. Además, si desea tomar un refresco o aperitivo, puede hacerlo en la cafetería o salir a disfrutar de unas excelentes vistas en la terraza.

En cuanto a sus situación se encuentra a escasos metros de la conocida playa de Regla, así como próximo al faro de la población y la iglesia de Nuestra Señora de Regla.

Para los amantes del golf, encontrarán un campo a 10 minutos en coche.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 00 hasta las 20. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Los animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros huéspedes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas: Red 6000, Visa, Mastercard, Maestro y Diners Club.
Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a su disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Servicio de conserjería, zona de fumadores, fotocopiadora, aire acondicionado, fax, información turística, calefacción, habitaciones insonorizadas, servicio de alquiler de coches, caja de seguridad, cambio de divisa, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, guardaequiaje, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, habitaciones insonorizadas, ascensor, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, etc.

Además, también puede encontrar: Avenida De Jerez a 113m (Calles de Interés Turístico), Chipiona En Coche De Caballos a 113m (De Interés Turístico), Playa De Las Tres Piedras (Chipiona) a 159m (Playas de Interés Turístico), Paseo Costa De La Luz a 180m (Calles de Interés Turístico), Residencia Infantil San Carlos a 180m (Pueblos De Vacaciones de Interés Turístico), Monumento En El Paseo Costa De La Luz a 180m (De Interés Turístico, Interés Turístico), Puesta De Sol En Chipiona a 180m (De Interés Turístico), Placa Conmemorativa A Rocio Jurado a 180m (De Interés Turístico), Mi Abuela Rocio. "un Muro Con Mucha Historia" a 253m (De Interés Cultural), Santuario Virgen De Regla a 384m (Monumentos Históricos, Cultura), Playa De Regla a 403m (Playas de Interés Turístico), Faro De Chipiona a 506m (De Interés Turístico), Playa Cruz Del Mar- Las Canteras a 590m (Playas de Interés Turístico), Parque Urbano De La Cruz De Mayo a 661m (Zonas Recreativas, Ocio), Chipiona a 662m (De Interés Cultural), Catedral De Chipiona a 662m (Catedrales, Cultura), Paseo De La Cruz Del Mar a 662m (Playas de Interés Turístico), Reloj De Sol Oblicuo a 662m (De Interés Turístico), Despacho De Vinos a 691m (Bares De Tapas, Ocio), Mercado Municipal De Abastos En Chipiona a 707m (Mercados, Ocio), Bodegas El Castillito a 754m (Bodegas, Ocio), Parque Blas Infante a 777m (Jardines), Parroquia Nuestra Señora De La O a 887m (Iglesias, Cultura), Pueblo de Chipiona a 899m (Chipiona a 899m (Bares De Tapas, Ocio), Bar La Tasca a 907m (Bares De Tapas, Ocio), Ermita Del Cristo De Las Misericordias a 936m (Iglesias, Cultura), Ayuntamiento De Chipiona a 936m (Ayuntamientos, Cultura), Playa De La Cruz Del Mar a 1021m (Playas de Interés Turístico), La Cruz Del Mar a 1021m (De Interés Turístico), Puerto Deportivo De Chipiona a 1335m (Puertos), Monumento A Rocío Jurado a 1335m (Estatuas, Cultura), etc.

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Minibar

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Zona De No Fumadores
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

. Avenida Sevilla, 58 Chipiona (11550 Cádiz)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 1900

Opiniones (1)

Por

"Muy buen hotel, con una ubicación inmejorable. Personal atento y amable, y muy buenas habitaciones y servicios. El buffet un poco mas escaso, pero por lo demás de 10"

Recomendado para: RománticosRelaxFamilia

9
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:8
  • Servicio:9
  • Ubicación:10
  • Calidad:9
Opina sobre este Hotel