Hotel Residencial Alcoy


C/ San Juan De Ribera,70 Alcoy (03801 Alicante) 1 opinión - Opina
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos

Descripción

Funcional complejo de apartamentos situado frente a una parada de autobuses y a una distancia de 900 metros del Ayuntamiento de la Localidad. Se trata de un complejo compuesto por un total de 24 apartamentos decorados en colores llamativos con la intención de transmitir a nuestros clientes alegría y viveza en sus estancias. De decoración moderna y perfectamente equipados con conexión a Internet totalmente gratuita, televisión de plasma con canales vía satélite, calefacción, sala de estar y baño privado con ducha. El área de cocina y comedor cuentan con un frigorífico, cafetera, lavadora y microondas con grill.

En el mostrador de información turística le proporcionarán información acerca de los lugares de mayor interés turístico y cultural de la zona a visitar.
Si viaja en coche,podrá estacionar su vehículo en el parking que se encuentra en las inmediaciones por un suplemento.

En cuánto a las comunicaciones, mantiene una buena conexión con la autopista A7.
Si viaja hasta Alcoy, no puede olvidar visitar el parque natural de Serra de Mariola o el de Font Roja, a los que podrá acceder en sólo 20 minutos en coche.

Las principales comodidades que puedes encontrar en el Hotel Residencial Alcoy son: Calefacción, servicio de traslado por un suplemento, registro de entrada y salida privado, servicio de conserjería, fax, fotocopiadora, información turística, alquiler de bicicletas, centro de negocios, traslado al aeropuerto, terraza, guardaequipaje, habitaciones insonorizadas, registro de entrada y salida exprés, ascensor, habitaciones con capacidad para familias, habitaciones para no fumadores, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada entre las 9. 00 y las 21. 00 horas de la noche. La salida debe se llevada a cabo entre las 8. 30 y las 13. 00.
Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.
Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Maestro, Red 6000 y Euro/Mastercard.
<Bnr>Como información adicional, informamos a nuestros clientes de que pueden hacer petición de plancha bajo petición previa.
También ponemos en conocimiento de nuestros clientes que la pantalla de la televisión se puede utilizar como pantalla de ordenador.
Desde el área de dirección del Hotel nos gustaría que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado.

Además, también puede encontrar: La Plaza De España a 619m, Plazas de Interés Turístico, Alcoy a 623m de Interés Cultural, Plaza De Dins a 679m, Plazas de Interés Turístico, Museo Del Casal De Sant Jordi a 774m Museos, Cultura, Confitería El Túnel a 780m Tiendas, Ocio, Museo Arqueológico Municipal Camilo Visedo Molto a 790m, Museos, Cultura, Montaña Alcoy a 862m Ciudades de Interés Turístico, Plaça Ferrándiz I Carbonell a 867m, Plazas de Interés Turístico, Calle Pais Valencia a 926m, Calles de Interés Turístico, Partida Dels Tints a 927m de Interés Cultural, Pont De Sant Jordi a 1041m de Interés Cultural, La Casa Del Pavo a 1235m de Interés Cultural, Cocentaina-Pueblo- a 1273m, Pueblos de Interés Turístico, Monumento A San Jorge a 1290m de Interés Cultural, Museo De Ciencias De Alcoi a 1295m, Museos, Centro Comercial Alzamora a 1303m, Centros Comerciales, Casco Histórico De Alcoy a 1528m Ciudades de Interés Turístico, Barranc Del Cinc a 3119m Bosques de Interés Turístico, Benifallim Pueblo a 3505m Pueblos de Interés Turístico, Paellas Alcoi a 3559m Universidades, Cultura, Fuente Roja a 4055m de Interés Cultural, Cocentaina a 5280m, Pueblos de Interés Turístico.

Reportajes

Guía de Alcoy

Guía de Alcoy

Rodeada por preciosos parajes naturales, la ciudad de Alcoy es un destino a tener muy en cuenta en el interior de la provincia de Alicante.

Habitaciones

  • Televisión

Características

  • Calefacción

Localización

C/ San Juan De Ribera,70 Alcoy (03801 Alicante)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 900
  • Playa: 45000
  • Estación de trenes: 1000
  • Aeropuerto: 50000

Opiniones (1)

Por

"Por motivos de salud tuvimos que cancelar la reserva 5 días antes, y aún así nos cobraron la estancia entera de 2 noches para 4 personas (4 días antes del día de llegada).Impresionante. Les mandamos justificantes médicos, nos colgaban el teléfono, nos respondían de malas maneras, Booking les llamó pidiéndoles que reconsideraran nuestra reclamación, tampoco les hicieron caso. Por tanto, los hemos denunciado a la OMIC."

0
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:0
  • Servicio:0
  • Ubicación:0
  • Calidad:0
Opina sobre este Hotel