Savoy Hostal


Casablanca, 9, Alcoy (03801 Alicante) Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de dos estrellas situado en la población de Alcoy situada en la provincia de Alicante. Es el punto concreto para visitar el centro de la población pues se encuentra a una distancia de 100 metros de la plaza de España.
Está compuesto por un total de 29 estancias que presentan una decoración funcional, equipados con aire acondicionado, televisión, calefacción, caja de seguridad, baño privado perfectamente equipado con artículos de aseo y bañera.

Además pone a disposición del cliente sus modernas instalaciones, entre las que podemos encontrar un restaurante que sirve una gran variedad platos típicos de la zona, elaborados con los mejores ingredientes de la zona. El restaurante cuenta con una terraza que ofrece excelentes vistas a la ciudad. Además, si desea desayunar, tomar un refresco, copa o aperitivo puede hacerlo en el bar- cafetería del hotel. Además, si lo desea, puede salir a tapear o comer en los bares y restaurantes de los alrededores.

En cuánto a las comunicaciones se encuentra muy próximo al Museo Arqueológico y a la zona comercial de Alcoy.
Algunas de las comodidades que pueden disfrutar en el Savoy Hostal son: Acceso para minusválidos, restaurante, cambio moneda, conexión a Internet, calefacción, caja fuerte, aire acondicionado, menús dietéticos bajo petición, fotocopiadora, fax, información turística, alquiler de bicicletas, suite nupcial, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, aire acondicionado, habitaciones adaptadas para personas con alguna alergia, guardaequipaje, calefacción, caja de seguridad, ascensor, instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, terraza, prensa, bar, restaurante, etc.

Todo el establecimiento cuenta con conexión a Internet gratuita.

Para aquellos clientes que viajan en coche, pueden estacionarlo en el parking privado que encontrarán en los alrededores por un suplemento a pagar en el mismo.

La entrada al hotel puede ser efectuada a partir de las 14. 00 del mediodía hasta las 20. 00 horas. La salida debe ser efectuada entre las 06. 30 de la mañana y las 12. 00 horas del mediodía.
Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas: Maestro, Red 6000, Euro/Mastercard y Visa.

Consulta la sección de características en nuestra ficha del Hotel para ver el listado.
Desde la dirección del Savoy Hostal esperamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su completa satisfacción.

Además, también puede encontrar: Alcoy a 138m, La Plaza De España a 143m Plazas de Interés Turístico, Plaza De Dins a 193m Plazas de Interés Turístico, Montaña Alcoy a 372m, Ciudades de Interés Turístico, Museo Arqueológico Municipal Camilo Visedo Molto a 398m, Museos, Museo Del Casal De Sant Jordi a 415m, Plaça Ferrándiz I Carbonell a 445m, Calle Pais Valencia a 449m Calles de Interés Turístico, Partida Dels Tints a 462m de Interés Cultural, Pont De Sant Jordi a 609m de Interés Cultural, Centro Comercial Alzamora a 813m, Centros Comerciales, Ocio, Monumento A San Jorge a 867m de Interés Cultural, Museo De Ciencias De Alcoi a 1098m Museos, Cultura, La Casa Del Pavo a 1126m de Interés Cultural, Casco Histórico De Alcoy a 1462m, Ciudades de Interés Turístico, Barranc Del Cinc a 2695m Bosques de Interés Turístico, Paellas Alcoi a 3073m Universidades, Cultura), Fuente Roja a 3774m (De Interés Cultural, Benifallim Pueblo a 3863m Pueblos de Interés Turístico, Cocentaina a 5424m, Pueblos de Interés Turístico.

Reportajes

Guía de Alcoy

Guía de Alcoy

Rodeada por preciosos parajes naturales, la ciudad de Alcoy es un destino a tener muy en cuenta en el interior de la provincia de Alicante.

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Localización

Casablanca, 9, Alcoy (03801 Alicante)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Playa: 50000
  • Estación de trenes: 2000
  • Aeropuerto: 75000