Reserva en este Hotel desde 35€

Hotel Holiday Inn Express Madrid-Airport en Barajas

Categoría del Hotel
Reservar en el Hotel
Edades de los niños:
Habitación 1:

Descripción

Intercontinental hotels groupEste encantador complejo, se encuentra compuesto por un total de 124 estancias. Todas ellas perfectamente insonorizadas y con una decoración de estilo minimalista y elegante.
Así, todas ellas disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo,, sofá convertible en cama, dormitorio con escritorio, etc.

Este establecimiento ofrece servicio de recepción disponible durante las 24 horas, además de servicios de alquiler de coches, parking público gratuito, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 14. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.

Este establecimiento admite animales de compañía o mascotas, bajo petición previa y por un suplemento.

Como medio de pago, nuestros clientes, pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Diners Club, Mastercard y American Expresss. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a la autorización de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Este hotel pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Fotocopiadora, fax, servicio de alquiler de coches, información turística, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, registro de entrada y salida express, servicio de cambio de divisa, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, etc.

Este hotel de aeropuerto fue construido en el año 2009. Se encuentra situado muy próximo a la autopista A2 y a 4 kilómetros del centro de celebraciones IFEMA, al centro de Madrid podrá acceder en coche en unos 20 minutos.

Consulta el apartado de características un poco más abajo para conocer lo que te ofrece el Hotel Holiday Inn Express Madrid-Airport.

Desde la dirección del Hotel Holiday Inn Express Madrid-Airport nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su total satisfacción.

Además, también puede encontrar: Bournemouth a 2717m (De Interés Cultural, Cultura), De Madrid A Frankfurt a 3004m (Sitios Insólitos, de Interés Turístico), Calles De Madrid a 3100m (Calles de Interés Turístico

Qué opinan nuestros usuarios

por LUIS JAVIER GALILEA el 27/10/2014 18:13:45

"FANTÁSTICO HOTEL CON DESAYUNO POR SOLO 40 EUROS EN HOTELES.NET.LIMPIO, APARCAMIENTO GRATIS EXTERIOR, BUENA ATENCIÓN.RUIDOS LOS MÍNIMOS POSIBLES DEL EXTERIOR Y PASILLOS A PESAR DE LOS AVIONES, DE NOCHE NO SE OYEN.POR PONER PEGAS , EL DESAYUNO UN POCO ESCASO PERO PARA MI SUFICIENTE, Y QUE A LAS DIEZ EN PUNTO RECOGEN TODO, NO ESPERAN A QUE ACABES DE DESAYUNAR SI DEJAS ALGO PARA ULTIMA HORA TE LO QUITAN SIN OPCIÓN A PEDIR NADA."

por Silvia el 27/10/2014 16:57:41

"Hemos estado mi marido mis dos hijos pequeños y yo una noche de sábado a domingo y todo en general muy bien, por el precio que hemos pagado es correcto.Solo tengo 2 cosas que creo debieran mejorar;el sofá cama incómodo porque el colchón era finisimo y el comedor pequeño,tuvimos que esperar para poder sentarnos a desayunar. Por lo demás en personal correcto y el desayuno suficiente por el precio que se paga.Para ir con coche es si Repetiría"

por Raúl el 13/10/2014 20:14:07

"Me ha parecido una buena combinación calidad-precio. La habitación bastante cómoda y con baño que a mayores tenía unos focos halógenos que daban calor. También está el detalle de que tenían un calentador de agua y un surtido de sobres de té, café y leche en polvo. En la entrada tienen el comedor donde se cena bastante aceptablemente. El desayuno también ok. Fuera además tienen unas cuantas plazas de aparcamiento. El único pero es el entorno, depende de dónde esté la habitación puede molestar el tráfico y el aeropuerto."

por LUIS el 04/02/2014 14:18:18

"LA VERDAD, ES UN HOTEL MUY COMODO Y SOBRE TODO TRANQUILO, Y CON UN PRECIO BASTANTE MODICO, ME GUSTO, VOLVERE A REPETIR"

por JORGE el 29/11/2013 00:04:38

"Todo está muy bien salvo que queda un poco a desmano hasta que esa zona se habilite un poco más. Muy bien para noches de paso, trabajo, etc"

por LUIS el 17/06/2013 12:10:40

"POR LO GENERAL ESTA BASTANTE BIEN, TRANQUILO, LIMPIO Y UN DESUYON COMLETO, REPETIRE, "

por miriam el 14/12/2012 16:27:39

"Queriamos hacer noche en madrid y buscabamos un hotel próximo al aeropuerto y escogimos este.Es un hotel de tres estrellas, pero está mucho mejor que muchos de cuatro. Es de construcción reciente y todo está impecable, las habitaciones son correctas, normales de tamaño y bonitas en su decoración.El coche lo dejamos en el parking cubierto del hotel, la verdad no recuerdo si era gratuito o no, había muchas plazas libres, de eso si me acuerdo.Estaba al lado de un centro comercial, dónde estuvimos toda la tarde, a la noche cenamos en el hotel, la comida estaba muy buena, ninguna queja al respecto.Despues los chicos se fueron a ver un partido de futbol a la habitación y nosotras nos quedamos en los ordenadores que tenían conexión a Internet gratuita.El servicio de recepción era 24 horas porque por la mañana hicimos el check-out bien temprano.En conclusión, si buscais un hotel que tenga fácil acceso al aeropuerto,éste os puede servir, además ofrece una buena relación calidad precio, a nosotros nos salió por muy poquito la pareja, así que por todo lo que os he contado os lo recomiendo."

Ver más OpinionesVer menos Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño minusválidos, accesible silla de ruedas, calefacción individual, calefacción central, aire acondicionado individual, aire acondicionado central, enmoquetado/a, cama king size, cama doble, cafetera / tetera, acceso a internet, radio, baño, bañera, secador, teléfono de línea directa y TV.

Localización

Avd. De Aragon, 402. Barajas (28022 Madrid).

Lugares cercanos:

Campo de golf a 5Km, Parque a 5Km, Gran Ciudad más próxima a 7Km, y Centro población a 500m.

Lugares de Interés:

Warner Bros Park a 35Km, Parque Acuatico San Fernanndo Aquopolis a 2Km, Real Madrid - Ciudad Deportiva Valdebebas a 5Km, La Milla De Arte ( El Prado, Thyssen-Bornemisza ) a 10Km, y Ifema - Recinto Ferial Juan Carlos I a 5Km.

Ver Hotel en el mapa

Comidas del Hotel

Características de las comidas:

Cena de menú a elegir y desayuno buffet.

Características

Garaje, servicio de lavandería, acceso a internet, disponibilidad de cobertura para teléfonos, ascensor-es, cambio de moneda, caja de seguridad, servicio de recepción 24 horas y aire acondicionado en zonas comunes.

Datos de Interés

Habitaciones para minusválidos: 3; Habitaciones dobles: 121; Número total de habitaciones: 124; Número de pisos (edificio principal): 5; Año de construcción: 2007

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Fotos del Hotel

General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General
  • General

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Subir fotos

Haga click en "Seleccionar Imágenes" para seleccionar las fotos que desee añadir a este Hotel.


Puede añadir su email* a las fotos:

Estas son fotos y opiniones de los usuarios, no de Hoteles.NET.

No están permitidos comentarios ni fotos contrarias a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar las fotos que consideremos fuera de tema.


Notas:
- Solo se permiten imágenes de tipo .jpg
- * Su dirección de email no será compartida.

Mapa de situación geográfica

Avd. De Aragon, 402. Barajas (28022 Madrid). HotelHolidayInnExpressMadrid-Airport

Lugares cercanos:

  • Campo de golf: 5Km
  • Parque: 5Km
  • Gran Ciudad más próxima: 7Km
  • Centro población: 500m

Lugares de interés en los alrededores:

  • Warner Bros Park: 35Km
  • Parque Acuatico San Fernanndo Aquopolis: 2Km
  • Real Madrid - Ciudad Deportiva Valdebebas: 5Km
  • La Milla De Arte ( El Prado, Thyssen-Bornemisza ): 10Km
  • Ifema - Recinto Ferial Juan Carlos I: 5Km
Página generada en 0.03 segundos.