902 10 49 79 Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 14:00|15:00 a 18:00

Hotel Auditorium Madrid

Descripción

El Hotel Auditorium Madrid está bastante bien posicionado, lo que lo convierte en un Hotel genial para todos aquellos que estén interesados en hacer una visita a Barajas.

Este Hotel cuenta con 869 habitaciones dobles. Todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV, acceso a internet, ducha, minibar y bañera.

El Hotel también ofrece a sus clientes sala para conferencias, piscina de agua dulce, servicio de habitaciones, piscina cubierta, gimnasio, acceso a internet, salón dedicado para desayunar, caja fuerte, etc...

Además el Hotel Auditorium Madrid cuenta con 10 salones: Auditorio, Auditorio A, Estrasburgo, Londres, Lyon, Madrid, Milan, Paris, Roma y Venecia. Desde el Hotel tiene a su disposición la estación de ferrocarriles de Chamartín a 12 kilómetros tardando solamente quince minutillos utilizando los transportes públicos, la estación de metro de Canillejas/avenida América a solamente 6 kilómetros tardando solamente quince minutillos usando transporte público, los restaurantes de El Gueridón tardando cinco minutillos coche, los centros comerciales de Plenilunio a cuatro Km tardando 5 minutos automóvil, la parada de transporte público, la estación de autobuses de Avenida América a 6 kilómetros tardando tan solo 15 minutillos utilizando transporte público, el campo de golf de Olivar De La Hinojosa a tan solo cinco km tardando cinco minutillos automóvil, las discotecas a cuatro km tardando tan solo cinco minutos automóvil...

Además, también puede encontrar: Bournemouth a 799m, La Alameda De Osuna a 2571m, Paso Real Del Parao a 2638m.

Dispone de conexion a internet por cable gratuito en las habitaciones y wi. Fi gratuito en las zonas comunes. Ofrece parking privado en el hotel el cual no es necesario reservar y es de pago.
En este hotel no se admiten animales de compañia.

Qué opinan nuestros usuarios

por Javi el 24/09/2013

Hotel con servicios estupendos y atención exquisita, el único inconveniente lo retirado de la capital, subsanandolo con ese servicio de transporte que tiene

por Benny el 11/08/2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, al igual que la primera vez es un hotel muy correcto y algunas zonas han sido renovadas en el último año.habitaciones impecables, y buen servicio…

por Anónimo el 12/04/2013

Estancia muy grata, no falta de nada.tal vez un poco distante , pero se subsana con los servicios del propio hotel y con excelentes servicios públicos a la puerta del hotel:autobuses varios y…

Ver más Opiniones

Habitaciones

Características de las habitaciones:

Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Accesible silla de ruedas y Baño minusválidos.

Instalaciones y Actividades

Actividades disponibles:

Padel y Dardos.

Localización

De Aragon, 400 Barajas (28022 Madrid)

Lugares cercanos:

Centro población a 10Km, Gran Ciudad más próxima a 35Km, Campo de golf a 5Km y Estación de autobuses a 6Km.

Ver Hotel en el mapa

Características

Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-Es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos, Acceso a internet, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Garaje y Gimnasio.

Datos de Interés

Año de construcción: 2003; Edificio anexo: 3; Número de pisos (edificio principal): 4; Número total de habitaciones: 869; Habitaciones dobles: 869.

Tipo de Aparthotel

Hotel de ciudad.

Formas de pago admitidas

Tarjetas:

American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Fotos del Hotel

Fotos subidas por los Usuarios

El Hotel no dispone de fotos subidas por los usuarios, pero si usted tiene algunas, puede subirlas a esta sección.

Mapas de situación geográfica

De Aragon, 400' 'Barajas 28022' 'Madrid Hotel Auditorium Madrid

Lugares cercanos:

  • Centro población a 10Km
  • Gran Ciudad más próxima a 35Km
  • Campo de golf a 5Km
  • Estación de autobuses a 6Km