Lujo, golf y playa en Tenerife

Johanna Saldón 24 Mayo, 2019

Tenerife es una isla muy completa para disfrutar de unas vacaciones sobre todo si te gusta la playa y el golf. Y en este artículo nos centramos en un hotel de ensueño: Abama Resort. El hotel es un gusto para los sentidos y además de tener acceso privado a la playa tiene un campo de golf impresionante con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca, lagos y cascadas que conforman un balcón excepcional al océano atlántico.

mamas viajeras
instalaciones hotel

En Tenerife el sinónimo de lujo tiene nombre propio: Abama Resort. Abama es un hotel ubicado en un enclave natural tinerfeño con 160 hectáreas de vegetación subtropical. Sin construcciones alrededor que perturben las vistas a la montaña, los palmerales y la isla de la Gomera.

Es uno de esos hoteles que hacen olvidarse del mundo y desconectar de todo: de la prisa, de los ruidos, del móvil y del trabajo. Si estás de visita en Tenerife y quieres vivir una experiencia realmente exclusiva, sumérgete en este oasis de lujo. Y aún más si te gusta la playa y el golf porque aquí lo tienes todo junto.

PUNTOS FUERTES: RESTAURANTES CON ESTRELLAS MICHELIN

Este hotel ha sido una de las mayores inversiones hoteleras de España en los últimos años. El hotel tiene 10 restaurantes y cada uno de ellos es una propuesta deliciosa. Quizá el más exclusivo sea el de cocina de autor de Martín Berasategui, que tiene dos estrellas michelín y ofrece la gastronomía vasca en MB.

mamas viajeras
terrazas del abama

El restaurante Kabuki, también con una estrella Michelín, invita a aproximarse a la cocina japonesa de otra forma. Recientemente, el hotel ha inaugurado The Club Level, 20 habitaciones con servicio personalizado y amplia oferta gastronómica disponible todo el día en una planta del edificio principal. 

SPA

Por supuesto el hotel cuenta con un impresionante spa, de más de 2.500 metros cuadrados con los mejores tratamientos.

mamas viajeras
acantilados

PLAYA A PIE DEL RESORT

Y una de las grandes ventajas del resort es que cuenta con playa a la que se accede con un funicular exclusivo para clientes. Esta playa de arena dorada y de aguas azules tiene dos piscinas naturales y un embarcadero. El lugar ofrece uno de los mejores atardeceres de Tenerife, con el Océano Atlántico como escenario principal y la Isla de la Gomera en el horizonte.

mamas viajeras
campo de golf

CAMPO DE GOLF DE LUJO

El hotel tiene un campo de golf de lujo, el Abama Golf. Un campo impresionante diseñado por el fallecido Dave Thomas y que se integra en la naturaleza del lugar, con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca, lagos y cascadas que conforman un balcón excepcional al océano atlántico. Este rincón hasta el momento es el mejor guardado de Europa, y reúne en sus 160 hectáreas, una completa oferta turística, deportiva y gastronómica, y además está desarrollando la promoción y venta de viviendas de lujo para los que deciden convertir a este destino en su segundo hogar.

Recientemente, el Golf Digest, el medio deportivo especializado en golf más vendido del mundo, ha incluido al Abama Golf de Guía de Isora en su lista editorial de mejores resorts de golf de Europa del año 2019. Entre los ocho resorts de golf destacados en Europa continental este año figuran sólo dos españoles.

El campo no está restringido solo a clientes pero por supuesto tienen trato preferencial las personas que se alojan en alguno de los dos exclusivos hoteles que se ubican en el destino, Las Terrazas de Abama y The Ritz-Carlton, Abama.

Un hotel que es todo una experiencia.

REPORTAJES RELACIONADOS