Hoteles que aceptan mascotas en Salou

Belén Valdehita

En Hoteles.net tenemos los hoteles más baratos que aceptan mascotas en Salou, en Tarragona.

Hoteles que aceptan mascotas en Salou

Fuente de la imagen: blogs.revistacuore.com

Salou es uno de los destinos más populares de Tarragona, en la costa del Mediterráneo. Esta localidad está considerada como la capital de la Costa Dorada, y es famosa por su suave clima, sus magníficas playas, su patrimonio monumental y su excelente oferta de ocio. Si quieres viajar con tu mascota, toma nota de estos hoteles que admiten mascotas en Salou, y que encontrarás en Hoteles.net por menos de 45 euros por noche: los Ibersol Arquus Apartments, la Vivienda Turística Vacacional Zahara Rentalmar y el Hotel Casablanca Playa.

Ibersol Arquus Apartments, en Salou

Los apartamentos Ibersol Arquus están situados en la calle Carles Buigas, a cinco minutos a pie de la playa y a 10 minutos en coche del parque temático PortAventura. Es uno de los alojamientos que admite mascotas en la localidad de Salou.

Los Ibersol Arquus Apartments han sido decorados de forma sencilla pero funcional. Poseen sueles de baldosa, un baño completo, balcón privado, cocina con fogones y nevera y ropa de cama. Sus huéspedes podrán hacer uso de su piscina al aire libre. Si necesitamos cualquier tipo de información turística sobre Salou y alrededores, nos la proporcionarán en la recepción de los apartamentos, donde también podremos reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros eventos.

Los apartamentos Ibersol Arquus se encuentran muy bien comunicados con la autopista AP-7, y se hallan a 40 minutos en coche del Parque Natural del Delta del Ebro y a 15 minutos en coche de Tarragona, cuyas ruinas romanas están consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes reservar habitación en Hoteles.net desde 26 euros por noche.

Vivienda Turística Vacacional Zahara Rentalmar, en Salou

Situada en el número 3 de la calle Navarra de Salou, la Vivienda Turística Vacacional Zahara Rentalmar acepta mascotas bajo petición, y pueden aplicarnos algún suplemento por su estancia. El hotel se halla a cinco minutos andando de la playa.

Vivienda Turística Vacacional Zahara Rentalmar, en Salou

Los apartamentos del Zahara Rentalmar poseen una alegre decoración, y disponen de un dormitorio doble, un salón comedor con sofá cama doble, terraza privada y una zona de cocina. El servicio de limpieza se realiza antes de la llegada, y se cambia la ropa de cama una vez a la semana.

En este alojamiento vacacional hay una piscina exterior y una cafetería, y muy cerca de él hay numerosas tiendas, bares y restaurantes. Puedes reservarlo en Hoteles.net desde 39 euros por noche.

Hotel Casablanca Playa, en Salou

El Hotel Casablanca Playa se encuentra localizado en el número 12 del Passeig de Miramar, y es uno de los alojamientos de Salou que admite mascotas. Se halla a 10 minutos en coche del campo de golf de PortAventura Golf y a 14 minutos de la ciudad de Tarragona. Inaugurado en el año 1990, el hotel dispone de 63 habitaciones. Todas están equipadas con televisión, minibar, teléfono de línea directa, cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida o cama tamaño king size.


Hotel Casablanca Playa, en Salou

Los clientes del Hotel Casablanca Playa disfrutarán de su bonito jardín, de una piscina al aire libre, de un restaurante tipo buffet, de aire acondicionado en zonas comunes, de accesos adaptados para personas con movilidad reducida, de acceso a Internet gratuito y de parking, en este caso de pago. Puedes reservar habitación en el Hotel Casablanca Playa desde 45 euros en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

Halloween llega a PortAventura Park

Halloween llega a PortAventura Park

Un año más, la fiesta más terrorífica del año, Halloween, llega a PortAventura Park. Todo un mundo de diversión te espera en Tarragona...

Street Mission, la nueva atracción de PortAventura

Street Mission, la nueva atracción de PortAventura

PortAventura World acaba de estrenar una nueva atracción en el universo que posee para los más pequeños de la casa, SésamoAventura, pero que es apta para toda la familia y asegura diversión a raudales...

Guía de Cambrils

Guía de Cambrils

Cambrils, en plena Costa Dorada, es un privilegiado y recomendable destino en la provincia catalana de Tarragona, sobre todo por sus espectaculares playas...