Halloween llega a PortAventura Park

Un año más, la fiesta más terrorífica del año, Halloween, llega a PortAventura Park. Todo un mundo de diversión te espera en Tarragona.

Halloween en PortAventura Park
PortAventura

Todo está preparado en PortAventura Park para que, del 22 de septiembre al 18 de noviembre, lo pases terroríficamente bien. Todos y cada uno de los mundos que integran este parque (Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura), te reservan aventuras llenas de misterio y emoción.

PortAventura Park es uno de los tres parques que forman parte del Parque PortAventura World. Los otros dos parques temáticos son PortAventura Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.

Ubicado en la localidad tarraconense de Vila-Seca, a sólo una hora de Barcelona, el parque se llenará de extraños seres, espectáculos tenebrosos y desfiles terroríficamente divertidos. ¡Prepárate para pasarlo de miedo en PortAventura Park!

Halloween Parade en PortAventura
Etapa Infantil

Halloween PortAventura Park 2018

  • Sésamo Aventura: los más pequeños disfrutarán a lo grande con el Halloween Family Festival, viendo a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus canciones y bailes de Halloween.
  • Mediterránia: en este mundo se celebra la Halloween Parade. Todos los días los vampiros, monstruos y otros siniestros personajes desfilan ante nuestros ojos. El horario del desfile es de lunes a viernes a las 18:30 horas; los sábados a las 00:15 horas, y los domingos a las 19:40 horas. Hasta el 14 de octubre de 2018. Además, el lago de Mediterrània se llena de horribles monstruos marinos.
  • Polynesia: este mundo acoge una espantosa selva llena de peligros y el pasaje del terror cerrado más largo de toda Europa.
  • México: prepárate para ver danzar a los bailarines que celebran el Día de los Muertos; pásalo de miedo en el pasaje del terror Apocalipsis Maya o disfruta de la Expedición Encantada de Tadeo Jones.
  • China: vive una misteriosa historia en la que extraños bailarines y acróbatas evolucionan por un escenario de aire gótico que evoca las almas del más allá. También te espera aquí el espectáculo Bubblebou, que presenta a un alquimista chino que hace sorprendentes trucos con las pompas de jabón.
  • Far West: en este mundo nos esperan vaqueros vampiros, la Familia Adams y el tenebroso pasaje Horror in Texas. Podrás pasarte también por el espectáculo Bang Bang Halloween y disfrutar de las acrobacias de un grupo de soldados y de un aprendiz de vampiro.
Halloween en PortAventura
PortAventura

La Noche de los Vampiros

El 13 de octubre tendrá lugar un evento exclusivo en PortAventura Park. Se trata de la Noche de los Vampiros, en la que se prolongan todos los espectáculos de Halloween hasta las 01:00 horas. Todos los horarios y precios de las atracciones y espectáculos de Halloween están en la web de PortAventura.

El precio de la entrada para la Noche de los Vampiros de las 18:00 a las 01:00 horas es de sólo 23 euros para los adultos y de 20 euros para los menores. El acceso será gratuito para los socios del Club PortAventura (Pase Premium, Gold y Platinum), para los clientes alojados en los hoteles de PortAventura World la noche del 13 de octubre y para los visitantes de PortAventura Park el día 13 de octubre.

Este año, vive todo un mundo de experiencias únicas por Halloween en PortAventura Park.