Hotel Aacr Museo


Calle De Pedro Del Toro Sevilla Ciudad ( Sevilla) 2 opiniones - Opina
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos
Ver las 20 fotos

Descripción

Este elegante Hotel está situado solamente 8 minutos andando de la estación de metro de Plaza Nueva, a menos de 1000 metros de la estación de autobuses de Plaza De Armas y a algo más de cuatro km de la estación de ferrocarril de Santa Justa.

Dispone de 4 hab para 1 pers, 15 hab para dos pers, una junior suite y 1 hab para minusválidos, todas ellas repartidas en 3 plantas.

Todas las hab cuentan con: Balcón, suelo enmoquetado, baño privado, cama doble , secador, teléfono de línea directa y TV vía satélite/cable.

El Hotel ofrece a sus clientes: Gimnasio, recepción abierta las 24 horas del día, bar, prensa, servicio de lavandería, piscina al aire libre, terraza solarium, servicio de masajes, bañera con hidromasaje, cafetería, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, ascensor, alquiler de coches, venta de entradas, fax, fotocopiaddora, servicio de traslado (con pago directo en el hotel), información turística de la ciudad en recepción, wi-fi (gratis) y parking público (con pago directo en el hotel).

Además, si su visita es de interés turístico también puede encontrar: Santerías De La Candelaria (a 659m), Catarata Natural De San Nicolás Del Puerto (a 675m), Muelle De Isla Aguada (a 972m), Encina De La Dehesa San Francisco (a 1022m), etc.

En este hotel NO aceptan animales.

Desde el área de dirección de este hotel nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su completa satisfacción.

Reportajes

El Museo de Bellas Artes de Sevilla

El Museo de Bellas Artes de Sevilla

Seguro que has estado en Sevilla varias veces y todavía no has visitado su maravilloso Museo de Bellas Artes. Pues ya estás tardando, porque cuando lo...

Localización

Calle De Pedro Del Toro Sevilla Ciudad ( Sevilla)

Opiniones (2)

Por

"No esta nada mal, por lo q se pago, pero... la ventana de la habitación daba al patio (interior y acristalado),) sin ventanas de ningún tipo para "renovar" el aire. Estuvimos en la 2 planta y ese finde llovió bastante, los canalones y tubos no estaban insonorizados y fue imporible dormir, no es molesto la caída de la lluvia sobre el tejado pero si oir un tubo como corre el agua. Otro problema es que el baño se inundaba al ducharse siendo bañera. El personal, no es q fuera la alegría de la huerta. La situacion es a 2 minutos de la ultima parada del bus del aeropuerto, en plaza de Armas."

Recomendado para: Otros

6.4
  • Limpieza:6
  • Instalaciones:6
  • Servicio:6
  • Ubicación:8
  • Calidad:6

Por

"un hotel muy majo pa inspeccionar sevilla lo unico el desayuno muy escaso."

Recomendado para: Relax

7.8
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:8
  • Servicio:7
  • Ubicación:8
  • Calidad:7
Opina sobre este Hotel