Hotel Aacr Museo


Calle De Pedro Del Toro 9, Sevilla Ciudad (41001 Sevilla) 1 opinión - Opina
Ver las 34 fotos
Ver las 34 fotos
Ver las 34 fotos
Ver las 34 fotos
Ver las 34 fotos

Descripción

El hotel se sitúa en el casco antiguo de Sevilla, dentro de las murallas de la ciudad. La catedral esta a un paseo de 10 minutos andando, asi como la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballeria de Sevilla. Tambien esta muy cerca de la zona comercial de la ciudad. Construido en 2004, este establecimiento ofrece recepcion abierta las 24 h, mostrador de alquiler de coches, servicio de compra de entradas y consigna, un bar-cafeteria y caja de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y estan equipadas con telefono, TV con canales satelite/cable, acceso a internet Wi-Fi gratuito y secador. Los huespedes tambien podran utilizar el aparcamiento privado del hotel.

Reportajes

Sevilla, ciudad de moda en 2019

Sevilla, ciudad de moda en 2019

Mucha es la inspiración que brota de esta ciudad y muchos los que han querido rendirle homenaje en sus canciones. Desde “Los del río”, que nos cantaba...

Localización

Calle De Pedro Del Toro 9, Sevilla Ciudad (41001 Sevilla)

Opiniones (1)

Por el

"HOtel con varios puntos a favor, la comodidad de estar situado en el centro, el personal que son buenos profesionales, las habitaciones acogedoras, bien tratadas, camas en buen estado y baño correcto (algún día todos los hoteles pondrán placas de duchas en vez de bañeras). Algo curioso, café gratis durante el día. El desayuno no lo tenia pero por lo que vi es mejor dejarse llevar por algunos de los bares de alrededor."

"Cuidado con el garaje, abstenerse coches normales, solo para los pequeño, una entrada difícil y luego el parking muy pequeño. Tienen convenios o con parking d los alrededores."

"Para mi muy recomendable"

Recomendado para: FamiliaFiestas

5
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:4
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:4
Opina sobre este Hotel