Hotel Palacio Ayala Berganza


Carretas 5 Segovia Ciudad (40002 Segovia) 1 opinión - Opina
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos
Ver las 7 fotos

Descripción

Se trata de un acogedor hotel de tres estrellas, situado en la provincia de Segovia. Este establecimiento se encuentra situado en un palacio perteneciente al siglo xv. Las habitaciones presentan una decoración de estilo rural y ofrecen conexión a Internet wi-fi totalmente gratuita.

El hotel conserva los elementos originales del antiguo edificio como son los azulejos de colorines y las vigas que hay en los techos.

Entre sus instalaciones el hotel cuenta con un restaurante que sirve una gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes de la zona. Este sirve el desayuno diario.

Este hotel es el punto de partida para aquellos que quieren visitar la ciudad, pues el acueducto de Segovia se encuentra a solamente dos minutos andando y la Catedral de la ciudad a solamente 600 metros. El Hotel Ayala Berganza está situado a 3 kilómetros de los centros comerciales. Este Hotel fue construido en el año 1999.

Además, pone a disposición de sus clientes las siguientes comodidades y servicios: Servicio de traslado por un suplemento, fotocopiadora, fax, información turística, suite nupcial, traslado al aeropuerto, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, jardín, prensa servicio de recepción disponible las 24 horas, etc.
El hotel, además cuenta con salas adecuadas para la celebración de diferentes eventos como son conferencias, exposiciones, reuniones de trabajo, cocktails, etc.

Entre las condiciones del hotel cabe destacar que la entrada se puede efectuar a partir de las tres del mediodía hasta las once de la noche. La salida debe ser efectuada antes de las doce de la media noche.
Este establecimiento no acepta la entrada de mascotas en sus instalaciones.

Ente los métodos de pago, les recordamos a nuestros clientes que exiten diferentes medios de pago, por un lado pago en efectivo y por otro el pago con tarjeta. Así, serán aceptadas por parte del hotel y con anterioridad a la fecha de entrada del cliente al hotel las siguientes tarjetas: Maestro, Euro/Mastercard, Red 6000 y Visa.
Para aquellos clientes que se desplazan en coche, podrán dejar su vehículo en el parking público que hay en las calles próximas al hotel con un cargo adicional a pagar en el mismo.
La conexión a Internet está disponible en todo el hotel de forma gratuita.

Dispone de 17 habitaciones y todas ellas están equipadas con: Nevera, secador, conexión a internet, caja de seguridad, radio y televisión.
A pocos metros del Hotel Ayala Berganza descubrirá unos pubs, una estación de autobuses, el centro de la población y unas discotecas y clubs.

Además, también puede encontrar: Iglesia De San Clemente a 108m, Mirador De La Canaleja a 212m, Casa De Los Picos a 231m, Acueducto De Segovia a 311m, Plaza Del Azoguejo a 311m, Calle De Ruiz De Alba a 335m, Plaza De Las Sirenas a 336m, Iglesia De San Martín a 339m, Museo De Arte Contemporáneo Esteban Vicente a 362m, Viaducto Segovia a 367m, Graffitis E Inscripciones En Segovia a 388m, Segovia a 410m, Fiestas De San Juan Y San Pedro a 410m, Segovia a 410m, Segovia a 410m, Iglesia De La Compañía De Jesús a 410m.

Reportajes

Una visita al Alcázar de Segovia

Una visita al Alcázar de Segovia

Junto al popular Acueducto romano, el imponente Alcázar segoviano es todo un símbolo de esta histórica y acogedora ciudad considerada Patrimonio de la...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Minibar

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Ascensor
  • Caja fuerte

Localización

Carretas 5 Segovia Ciudad (40002 Segovia)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 500
  • Bares: 200
  • Discotecas: 500
  • Estación de autobuses: 300
  • Aeropuerto: 100000

Opiniones (1)

Por el

"El edificio es un antiguo palacio bastante céntrico, en la zona antigua de Segovia. A tan solo 5 minutos del acueducto y a 10 de la catedral y de la Pza. Mayor. El Alcazar está un poco mas lejos unos 20 minutos."

"hay que imaginarse un hotel de la época, con decoración rústica y con barreras arquitectónicas (escaleras en lugar de rampas). Mi habitación estaba encima del bar que, afortunadamente estaba en obras y pude descansar sin ruidos. Para subir necesitas una llave para llamar al ascensor y otra llave para la puerta."

"La habitación es amplia con decoración espartana. La ventana con contraventanas de madera. El aire acondicionado es un enorme mamotreto colocado en el suelo que sirve de calefactor y acondicionador. Con ruido. La mesa de escritorio el redonda y hace las veces de mesilla de noche con una lampara encima con lo que queda poco espacio. El colchón duro."

"El baño con griferia buena pero vintage. La bañera con cortina. Apenas hay sitio para colocar los utensilios del baño. Eso si, solo quedaba libre 1 solo enchufe y estaba en el baño con lo que si quieres enchufar un movil o un portatil tienes que desenchufar la…"

Leer más de este comentario

Recomendado para: RelaxFamilia

6
  • Limpieza:7
  • Instalaciones:5
  • Servicio:6
  • Ubicación:7
  • Calidad:6
Opina sobre este Hotel