Una noche diferente: Hoteles Originales


Muchas veces nos planteamos salir de la rutina y buscamos algo que nos sorprenda tanto a nosotros como a las personas con las que queremos compartir esa nueva experiencia. Y no hace falta ir muy lejos pues en España encontrarás hoteles originales que realmente te sorprenderán. Te mostramos algunos de estos peculiares alojamientos.

DormirDcine

Este hotel de cuatro estrellas, situado en Madrid, posee habitaciones decoradas individualmente por numerosos artistas internacionales. Cuenta con habitaciones individuales, dobles, de tipo superior con salita y comunicadas para familias. Encontrarás un Bar & restaurante donde se ofrecen afterwork, gin tonics, cócteles… mientras que en su restaurante hallarás cocina creativa de la mano de un chef con experiencia en un restaurante con Estrella Michelín. También se ofrecen talleres de coctelería, gin&tonic, destilados, de fruta, coctelería molecular y muchos otros. El hotel dispone de Sala Photocall y Sala Cooltural donde celebrar conferencias, exposiciones, reuniones y eventos.

DormirDcine
dormirdcine.com

Hotel Marqués De Riscal

Este lujoso hotel posee una estética que te recordará al famoso Museo Guggenheim de Bilbao y es que su diseño procede del mismo autor. Se localiza en la Rioja Alavesa, en las bodegas de Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal. La vanguardia se mezcla con la tradición de las bodegas pudiendo disfrutar de servicios como vinoteca, lounge VIP con chimenea y biblioteca, bistró y numerosos tratamientos de belleza y relax mediante vinoterapia, así como reafirmantes, anti-edad, anti-estrés, adelgazantes y muchos más. Además, su Restaurante Gastronómico ha sido galardonado con una Estrella Michelín. Encontrarás también instalaciones para conferencias, reuniones y otros eventos y podrás realizar visitas a ciertos lugares de interés en bicicleta, a caballo o en globo.

Hotel Marqués De Riscal
marquesderiscal.com

Hotel Iglú

Si quieres vivir una experiencia totalmente diferente, este fantástico hotel situado en Andorra y con apariencia de iglú te ofrece lo que buscas. Estarás rodeado de nieve en plena montaña y hallarás experiencias como subida en ratrac al iglú, paseo opcional con raquetas de nieve, cena acompañada de vino o cava, sesión de spa, bajada del iglú en telesilla o esquí y un magnífico desayuno en el restaurante Pulka, además de una copa de bienvenida al llegar.

Hotel Iglú
hoteligluandorra.com

Hotel Aire de Bardenas

Se encuentra junto al Parque Nacional de las Bardenas Reales de Navarra, en pleno campo de trigo. Su atractivo es tal que ha sido galardonado con veintiséis premios de Arquitectura e Interiorismo. Cuenta con habitaciones, cubo o suite con bañera exterior, habitación con patio y cubo o suite con vistas al campo de trigo y al Parque Natural de Bardenas Reales. Ofrece actividades como visita al parque natural, cata y explicación del proceso de confección de aceite de oliva virgen extra, masajes o visita al parque de atracciones Sendaviva. Además encontrarás experiencias que podrás compartir con tu pareja en la habitación como Aire Deluxe, Aire Gourmet, Aire Erótico, Aire Fresco y otros más, incluyendo detalles como botellas de cava, ibéricos, aceites esenciales comestibles, frutas variadas y un largo etcétera según el tipo de experiencia que contrates. Además, el hotel cuenta con un elegante restaurante y se pueden celebrar bodas y otros eventos.

Hotel Aire de Bardenas
airebardenas.com

Los Caracoles

Se encuentra en Frigiliana, Málaga. Por su apariencia, parecen construcciones excavadas en la montaña y parecen salidas de un cuento. Las habitaciones también poseen dicha estética sin dejar de lado las comodidades que puedas esperar. Encontrarás cinco caracoles o bungalows compuestos por una habitación de matrimonio, un sofá-cama doble y un porche, así como seis habitaciones dobles con baño y terraza. También dispone de piscina, bar de tapas, amplia terraza y restaurante especializado en gastronomía andalusí con toques mediterráneos.

Los Caracoles
hotelruralloscaracoles.com

Hotel Cap Rocat

Hotel de lujo en Mallorca situado en una antigua fortaleza militar con patios y salones decorados al estilo medieval. Allí podrás pasar una noche en las antiguas estancias del fuerte, como sus habitaciones Dobles Fortaleza, Suite Cap Rocat, increíbles habitaciones excavadas en la roca, Suites del Mar o su fantástica Suite El Cabo, la cual cuenta con un pequeño salón, tres terrazas a distintas alturas, un gazebo con vistas al mar y piscina privada. También podrás celebrar eventos y reuniones privadas.

El hotel está situado en una zona protegida y cada año refuerza su compromiso con una asociación que vela por la conservación marina de las Islas Baleares. Incluso se ha planteado generar cero residuos de plástico como objetivo a finales de 2019, una iniciativa encomiable.

Hotel Cap Rocat
caprocat.com