Los Caracoles


Ctra . Frigiliana-Torrox, Km4,5 Frigiliana (29793 Málaga) Opina
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de tres estrellas localizado en la localidad de Frigiliana, en la provincia de Málaga.

Situado en una de las vistas con mas panorámica de la comarca en la costa del sol. En este lugar por su altura los clientes pueden disfrutar de vistas al mar y a la montaña. Desde el hotel puede divisar el puebo de Frigiliana y Nerja.

Es un edificio diferente a los demás ya que su estructura representa a un caracol de ahí su nombre Hotel Rural Los Caracoles. Dispone de un total de 11 habitaciones todas ellas dotadas de todo lo necesario para que nuestros clientes se encuentren lo mas comodos posibles en nuestro establecimiento. Las habitaciones estan compuestas por calefacción, ventilador, minibar, televisión, cuarto de baño, etc,. El hotel dispone de un restaurante con terraza en el cual puede degustar un maravilloso desayuno con una panorámica inmejorable e inolvidable, con una tranquilidad a la que asocia un desayuno tipo buffet, media pension, pension completa. Cada temporada el hotel ofrece los mejores producto para la elaboración de una nueva carta de temporada, y prepara la degustación de unos menus. No puede dejar de probar los postres del nuestro obrador. Este Hotel está indicado para hotel de diseño.
Algunas de las comodidades que puede disfrutar en el Hotel Rural Los Caracoles son: Parking, conexión a internet inalámbrica, comedor, bar, tumbonas, piscina al aire libre, disponibilidad de cobertura para teléfonos... Consulta la sección de características un poco más abajo para ver todo lo que te ofrecemos.
Desde la dirección del Hotel Rural Los Caracoles esperamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Parroquia De Ntra. Sra. De La Encarnación a 468m, Playa El Morche a 583m, Torrox a 583m, El Faro a 583m, Rotonda De Conejito a 1186m, Torrox - Costa a 2972m, Ermita De Ntra. Sra. De Las Nieves a 3133m, Paseo Marítimo a 3438m, Playa Calaceite a 3515m, Torre Vigía Calaceite a 3722m, Contraluz En Torrox-Costa a 3750m, Iglesia De Santiago El Mayor a 3946m, Torre Vigia De Güi a 3968m, Torrox-Costa a 4016m, Roca Virgen Del Mar Y Cristo Del Mar a 4016m, Faro De Torrox a 4047m, Atardecer En Playa Ferrara a 4422m, Paisajes a 5332m. Al ser un hotel de montaña puede disfrutar de muchos de nuestras actividades como senderismo, ciclismo, equitación y piscina al aire libre solo en temporada de verano.

El hotel ofrece internet wi-fi disponible en las zonas comunes gratuito en el hotel solo para clientes. Dispone de parking privado gratuito en el establecimiento el cual no es necesario reservar.

En este hotel la hora de entrada es a las 13: 00 y la salida es hasta las 12: 00 del mediodía.

En este hotel no se admiten animales de compañía y el tipo de tarjeta que permite el hotel son Visa, Euro/Martercard, Maestro, Switch.

Desde el hotel no puedes dejar de visitar pueblos tan interesantes como Axarquia, Frigiliana y Nerja cada uno con su encanto. Las cuevas de Nerja son unas de las mas visitadas por los turistas.

Reportajes

Frigiliana, Málaga.

Frigiliana, Málaga.

En la provincia de Málaga se encuentra uno de los pueblos mas bonitos de España. Un bello pueblo blanco destaca entre la verde naturaleza. Frigiliana ...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Conexión A Internet

Localización

Ctra . Frigiliana-Torrox, Km4,5 Frigiliana (29793 Málaga)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 5000
  • Playa: 10000