Huertas Apartamentos


C/ Huertas,12 Madrid Ciudad ( Madrid) 0 opiniones - Opina

Descripción

Este bonito complejo, llamado Huertas Apartamentos, se encuentra excelentemente posicionado, lo que lo hace muy recomendado para todos aquellos interesados en dar un paseo por Madrid.

En los alrededores del hotel encontrará diversos locales de ocio y restauración que le permitirán salir a tomar una copa o a comer fuera. En los alrededores también encontrará tiendas donde le podrá comprar recordatorios a sus familiares o amigos.

Se encuentra a menos de 5 minutillo a pié de la Puerta del Sol, a escasos 800 metros del Museo del Prado, a menos de 700 metros del Museo reina Sofía y a menos de 5 minutillos a pié de la Plaza Mayor.

Todos sus confortables y amplios apartamentos tienen: Salita de estar, cuarto de baño privado, TV pantalla plana, secador de pelo, reproductor de DVD, dormitorio independiente, sofá convertible en cama, vitrocerámica, caja de seguridad, ascensores, microondas, horno, fogones, cocina, wi-fi (gratis), ducha, etc.

Las principales comodidades que este bonito hotel ofrece a sus clientes son: Vestíbulo recepción, información turística de la ciudad en recepción, parking público (con pago directo en el hotel y no hace falta reservar), servicio de limpieza, disponibilidad de cobertura para los móviles, sistema detector de humo, habitaciones insonorizadas, ascensor, wi-fi gratis (disponible en todo el hotel), habitaciones familiares, aire acondicionago, guardaequipaje, calefacción, etc.

Si su visita a este elegante hotel se debe a que tiene gran interés turístico o cultural por visitar Madrid ciudad, le informamos que en los alrededores del hotel puede visitar: Il Piccolino Della Farfalla (a tan solo 33 meros), El Palacio De Los Duques De Santoña (a tan solamente 45 metros), La Cervecería Naturbier (a tan solamente 56 metros), La Plaza De Santa Ana (a tan solo 58 metro), La Esencia De Madrid (a tan solo 58 metros), El Duende De Madrid (a tan solo 58 metros), El Jardín Del Ángel (a menos de 61 metros), El Barrio De Las Letras (a tan solo 64 metros), La Cerveceria Alemana (a tan solo 70 metros), La Iglesia De San Sebastián (a tan solo 90 metros), etc.

Reportajes

Museo del Prado: que ver

Museo del Prado: que ver

El Museo del Prado es una de las mejores pinacotecas del mundo, una visita imprescindible en Madrid tanto si eres amante de la pintura como si no. Por...
Granja para niños en Madrid

Granja para niños en Madrid

Visitar una granja con los pequeños de casa es uno de los planes más divertidos que se pueden hacer con ellos los fines de semana y la Granja Giraluna...

Localización

C/ Huertas,12 Madrid Ciudad ( Madrid)