Hotel Cenajo


Embalse Del Cenajo, S/n Moratalla (30440 Murcia) 1 opinión - Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

El Hotel Cenajo cuenta con categoría 3 estrellas, se encuentra en la localidad de Moratalla, en la provincia de Murcia. Los huéspedes podrán disfrutar del descanso y la naturaleza en una zona donde podrán practicar numerosas actividades entre montañas. En los alrededores disfrutarán de increíbles lugares como elcañón de Almadenes, la Cueva del Puerto o el Santuario de la Esperanza, entre otros muchos.

El Hotel Cenajo le ofrece habitaciones bien equipadas que disfrutan de baño privado, televisión y teléfono, caja de seguridad, climatización y mini bar.

El hotel cuenta con 42 habitaciones, ideales tanto para estancias de placer como de trabajo, ya que el hotel cuenta con varios salones para realizar reuniones, eventos o celebraciones.

Las instalaciones del Cenajo incluyen un gimnasio totalmente equipado así como una sauna, haciendo su estancia más relajante. Los huéspedes también podrán disfrutar de una piscina exterior rodeada de bonitos jardines en los que tomar el sol y relajarse al final del día.

Las instalaciones se completan con otras opciones deportivas, contando con pistas de squash y tenis para disfrutar al máximo de una estancia dedicada también a los deportes. A la hora de las comidas podrá disfrutar platos tradicionales en el restaurante del hotel o disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar-cafetería del establecimiento.

Reportajes

Festival Animal Sound 2019, en Murcia

Festival Animal Sound 2019, en Murcia

En 2014 se celebró el primer festival Animal Sound en la Región de Murcia y, desde entonces, no ha parado de crecer. En junio será su edición más ambi...

Localización

Embalse Del Cenajo, S/n Moratalla (30440 Murcia)

Opiniones (1)

Por

"El servicio de recepcion y cafetería, en lo que he apreciado son amables y profesionales, atentos para complacer nuestra demanda o curiosidad. Son embargo, lo que mas llamó nuesttra atención fué el aparente estado de abandono de la zona donde se contraba n."

Recomendado para: RelaxFamiliaEmpresa

6.2
  • Limpieza:4
  • Instalaciones:3
  • Servicio:5
  • Ubicación:10
  • Calidad:9
Opina sobre este Hotel