Hotel La Muralla


Plaza Del Castillo, S/n, Cehegin (30430 Murcia) 1 opinión - Opina

Descripción

El Apartamentos La Muralla le ofrece un tranquilo establecimiento en la bonita localidad de Cehegín. La Muralla se sitúa en un precioso entorno con puntos de interés histórico, monumental, paisajístico y cultural. Este complejo se sitúa en el barrio medieval, pudiendo disfrutar de preciosas vistas.

En la misma plaza en la que se encuentra el hotel, disfrutará del Museo Arqueológico, el Palacio de Los Fajardo y la Iglesia de Santa Maria Magdalena.

En el interior del hotel encontrará amplios espacios con alegres colores, creando ambientes acogedores. Las paredes del hotel incluyen una parte de la muralla almohade que data del siglo XII, ofreciendo un atractivo adicional a su estancia.

Este hotel le ofrece un ambiente tranquilo, contando con pocos alojamientos. Este establecimiento alberga 4 habitaciones dobles y cuatro de matrimonio, así como diez atractivos apartamentos anexos.

Todos los apartamentos están equipados con su propio cuarto de baño completo y disponen de calefacción y aire acondicionado. También cuentan con antena parabólica, teléfono y secador de pelo.

Las habitaciones han sido bautizadas con los nombres de los puntos de interés más relevantes de Cehegín.

En La Muralla, los huéspedes encontrarán un oasis de tranquilidad desde el que disfrutar de esta tranquila y bonita localidad.

Reportajes

Novelas para viajar a Murcia

Novelas para viajar a Murcia

¿Te apetece una escapada mágica llena de aventuras? Nos inspiramos en las lecturas para decidir los mejores destinos y seleccionamos las mejores novel...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Secador de pelo

Características

  • Aire Acondicionado

Localización

Plaza Del Castillo, S/n, Cehegin (30430 Murcia)

Opiniones (1)

Por

"Todo ha resultado estupendo. En el hotel se cena muy bien y bien de precio. Una terraza con vistas preciosas y muy agradable."

Recomendado para: RománticosRelaxFamilia

4.4
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:3
  • Servicio:4
  • Ubicación:5
  • Calidad:5
Opina sobre este Hotel