Hotel Alameda


Calle Musso Valiente, 8 Lorca (30800 Murcia) 1 opinión - Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Singular Hotel de tres estrellas ubicado en la población lorquina, en la provincia de Murcia. Este hotel es una magnífica elección para todos aquellos que quieran visitar Lorca, y también es una buena elección para visitar otros destinos cercanos de gran interés turístico y cultural como: Águilas (a escasos 35 km), Cartagena (a tan solo 84 km), La Manga Del Mar Menor (a unos 106 km), Puerto Lumbreras (a solamente 10 km), Murcia ciudad (a menos de 72 km), etc.

Dispone de varios tipos de habitaciones: Hab para 2 personas, hab para 1 persona y hab triples. Todas ellas tienen: Wi-Fi (con pago directo en el hotel), teléfono, televisión, aire acondicionado, suelo de plaqueta, amplios ventanales, camas bastante cómodas, etc.

Los principales servicios y comodidades que este hotel de 3 estrellas pone a disposición de sus clientes son: Cafetería, servicio de limpieza, información turística de la ciudad en recepción, vestíbulo recepción, disponibilidad de cobertura para móviles, servicio de lavandería, parking privado (con pago directo en el hotel), aparcamiento gratis (en las proximidades del hotel), wi-fi (con pago directo en el hotel), etc.

También ofrece un amplio salón que pone a disposición de sus huéspedes para celebrar reuniones, conferencias o banquetes. Este salón tiene una ocupación máxima de hasta 25 personas.

La entrada al hotel se debe realizar a partir de las 12 horas del mediodía del día de la entrada y la salida debe realizarse antes de las 12 horas del mediodía del día de la salida.

Para aquellos clientes interesados en viajar con animales, lamentamos informarles que en este Hotel NO se admiten animales.

Reportajes

Visitamos Lorca y su Mercado del Sol

Visitamos Lorca y su Mercado del Sol

Lorca es un estupendo destino al sur de la Región de Murcia, una ciudad con gran Patrimonio y estupendos Museos que ahora cuenta también con un Merca...

Localización

Calle Musso Valiente, 8 Lorca (30800 Murcia)

Opiniones (1)

Por

"Buena rrelación calidad/precio. Recepción muy amables y correctos."

Recomendado para: FiestasEmpresaOtros

6.2
  • Limpieza:6
  • Instalaciones:6
  • Servicio:6
  • Ubicación:7
  • Calidad:6
Opina sobre este Hotel