Hotel Felix


Avda. Fuerzas Armadas, 14 Lorca ( Murcia) Opina
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos

Descripción

Singular Hotel de 1 estrella sito en la localidad lorquina, en la provincia de Murcia. Esta localidad destaca por su gastronomía, por la elaboración de productos de artesanía, por el Castillo de Lorca, etc. Las fechas en las que hay un mayor incremento del turísmo en esta localidad es: En semana santa y en el mes de septiembre (Mes de Ferias).

Las principales comodidades y servicios que este hotel ofrece a sus clientes son: Parking privado (con pago directo en el hotel), aparcamiento gratis (en las cercanías del hotel), wi-fi (con pago directo en el hotel), servicio de habitaciones, servicio de fax, salas para celebrar banquetes o reuniones, un bar donde podrá tomarse una copa o refresco, servicio de fotocopiadora, información turística de la ciudad en recepción, vestíbulo recepción, posibilidad de desayunar en la habitación, prensa, habitaciones familiares, disponibilidad de cobertura para móviles, servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, ascensor, caja de seguridad, guardaequipaje, calefacción, etc.

Todas sus bonitas habitaciones son bastante amplias y confortables y todas cuentan con: Aire acondicionado, TV plasma, calefacción, baño privado, wi-fi (gratis), mesita de trabajo, teléfono, etc.

En cuanto a la forma de pago, en este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, American Express, Mastercard, etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

La entrada al hotel puede realizarse a partir de las 12 del mediodía del día de la entrada del cliente al hotel, y la salida debe realizarse antes de las 12 del mediodía del día de la salida del cliente del hotel.

Desde la dirección del Hotel esperamos que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado.

Reportajes

Visitamos Lorca y su Mercado del Sol

Visitamos Lorca y su Mercado del Sol

Lorca es un estupendo destino al sur de la Región de Murcia, una ciudad con gran Patrimonio y estupendos Museos que ahora cuenta también con un Merca...

Localización

Avda. Fuerzas Armadas, 14 Lorca ( Murcia)