Gay Hostel Puerta del Sol


Plaza Puerta Del Sol, 14 - 4º Madrid Ciudad (28013 Madrid) 915225126 Opina

Descripción

Singular Hostal de dos estrellas localizado en la ciudad de Madrid que se encuentra situada en la provincia de Madrid. En el año 1860 fué construido el Gay Hotel Hostal Puerta Del Sol Madrid y en el año 2002 fué reformado mejorando y modernizando sus instalaciones. Sólo han transcurrido 10 años desde su reforma, por lo que es un Hostal actual, moderno y bien cuidado. Este Hostal está indicado para hotel de ciudad.

Este Hostal cuenta con 17 estancias entre las que encontramos 4 habitaciones individuales, 13 habitaciones para dos personas... Las habitaciones cuentan con cama doble, cuarto de baño privado, terraza con vistas a la plaza, etc.

Las principales comodidades que puede encontrar en el Gay Hotel Hostal Puerta Del Sol Madrid son: Situación en una carretera principal, sala para los desayunos, aire acondicionado en zonas comunes, servicio de facturación 24 horas, vestíbulo con recepción, sala donde disfrutar viendo la TV, ascensor, etc... Consulta la sección de características en la ficha del Hostal para conocer el listado. Entre nuestros servicios de regímenes, pueden encontrar alojamiento y desayuno...

Entre los métodos de pago tradicionales podemos resaltar visa, mastercard, american express, maestro, diners club... Dispone de conexión a internet por cable en todo el hotel el cual es gratuito. No dispone de parking para los clientes. Desde el hotel puede utilizar el transporte publico para desplazarse a los museos , bares, discotecas y todos los centros de ocio de la zona ya que se encuentra todo muy cerca de el.

El hostal dispone de un salón para los cliente con televisión muy acogedor, con sofás y asientos para aquellas personas que quieran disfrutar de compañía y un rato de paz y tranquilidad.
La entrada al hotel es a partir de las 12: 30 de la mañana y la salida es hasta las 11: 30 del medio dia.
Para aquellas personas que viajan con animales les informamos que este hotel no admite animales de compañía ni mascotas.
Además, también puede encontrar: Arbole Navideños a 37m (De Interés Turístico), Monumento De Carlos III a 38m (Monumentos Históricos), La Puerta Del Sol a 38m (Interés Turístico), Futbolmanía a 40m (Ocio), Plaza De Toledo a 43m (Interés Turístico), Kilómetro 0 a 47m (De Interés Turístico), Origen De Las Carreteras Radiales a 51m (Interés Turístico), Belén De La Comunidad De Madrid. A 51m (De Interés Cultural), Estatua De La Mariblanca a 51m (Estatuas), Cartel De Tio Pepe a 51m (De Interés Turístico), Estatua Ecuestre De Carlos III a 51m (Estatuas), La Mallorquina a 51m (De Interés Cultural), Metro Del Sol a 52m (Interés Turístico), Pasaje De Matheu a 109m (Interés Turístico), Calle Cadiz a 139m (Interés Turístico), Mercado Calle Montera a 141m (Mercadillos)

Desde la dirección del Gay Hotel Hostal Puerta Del Sol Madrid esperamos que su alojamiento en nuestras instalaciones sea de su completo agrado.

Reportajes

Los restaurantes de moda en Madrid

Los restaurantes de moda en Madrid

¿Cuál es el restaurante de moda en Madrid? Los locales en los que cuesta conseguir mesa donde comer va más allá de sentarse en una mesa.

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Ascensor

Localización

Plaza Puerta Del Sol, 14 - 4º Madrid Ciudad (28013 Madrid)

Lugares cercanos:
  • Restaurantes: 0
  • Bares: 0
  • Discotecas: 100
  • Estación de trenes: 2000
  • Estación de metro/cercanías: 10
  • Estación de autobuses: 2000