Blume Cruz Apartamentos


C/ De La Cruz,35 Madrid Ciudad ( Madrid) Opina
Ver las 61 fotos
Ver las 61 fotos
Ver las 61 fotos
Ver las 61 fotos
Ver las 61 fotos

Descripción

Singular Apartamento de categoría tres estrellas situado en la ciudad de Madrid. Este complejo de apartamentos goza de una posición privilegiada, a muy poca distancia de la Puerta del Sol.
El complejo se compone de un total de 8 apartamentos perfectamente equipados con conexión a Internet wi-fi.
Las principales comodidades que pueden disfrutar en el Blume Cruz Apartamentos son: Horno eléctrico, cuna según disponibilidad, secador de pelo, cafetera/tetera, frigorífico, lavadora, ascensores.

Se encuentran localizados en una zona desde la que se tiene fácil acceso al Palacio Real, a la calle Preciados y a la Plaza Mayor.

Además, por la zona podrán salir a tapear por los distintos bares.

Además, pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y comodidades como son: Aire acondicionado, caja de seguridad, ascensor, habitaciones familiares, etc.

Además, ofrece a sus huéspedes el servicio de conexión wi-fi en todo el hotel sin ningún cargo.

Entre las condiciones del hotel, informamos acerca de los horarios establecidos por el complejo. De este modo, el check-in se puede realizar a partir de las 14. 00 hasta las 00. 00 horas. El check-out se debe realizar entre las 08. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Los animales de compañía o mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago aceptados encontramos el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Carte Blanche, Visa, Discover, Euro/Mastercard, JCB y Diners Club.

Consulta el apartado de características en nuestra ficha del Apartamento para ver lo que te ofrece el Apartamento.

Desde el equipo de dirección del Apartamento nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado. Para ello ponemos a su disposición nuestras acogedoras instalaciones junto con un equipo de profesionales que le atenderán en todo momento.

Además, también puede encontrar: Masvitalzenter a 20m, Spa, Ocio, Joyería Catalán a 49m Zonas De Compras, Ocio, El Callejón Del Gato a 60m de Interés Cultural, Barcelona 8 a 70m, Salas De Conciertos, Ocio, Calle Huertas (Barrio De Las Letras) a 71m (Calles, Interés Turístico), Amanece En Madrid a 77m (De Interés Turístico, Interés Turístico), Taberna Pompeyana a 78m (Restaurantes, Ocio), Restaurante La Flamenca a 78m (Restaurantes, Ocio), Capas Seseña a 81m (Zonas De Compras, Ocio), Calle De Carretas a 82m (Calles, Interés Turístico), Escultura Barrendero Madrileño a 84m (Estatuas, Cultura), Plaza Jacinto Benavente a 84m (De Interés Turístico, Interés Turístico), Restaurante Annalina a 94m (Restaurantes, Ocio), Mercadillo Plaza Jacinto Benavente a 96m (Mercadillos, Ocio), Edificios a 96m (De Interés Cultural, Cultura), Restaurante Café Central a 99m (Restaurantes, Ocio), Manolita Flores a 101m (Zonas De Compras, Ocio), Café Central a 102m (Cafeterías, Ocio), Restaurante Cervecería Chano - Valdebernardo a 102m (Restaurantes, Ocio), Raks Madrid a 103m (De Interés Cultural, Cultura), Restaurante Mamá Francisca a 106m (Restaurantes, Ocio), Restaurante La Negra Tomasa a 109m (Restaurantes, Ocio), Bar De Tapas Malaspina a 109m (Restaurantes, Ocio), Restaurante La Moderna a 110m (Restaurantes, Ocio).

Reportajes

Localización

C/ De La Cruz,35 Madrid Ciudad ( Madrid)