Arba Hostal


C/ Huesca,37 Alcobendas (28100 Madrid) 2 opiniones - Opina
Ver las 18 fotos
Ver las 18 fotos
Ver las 18 fotos
Ver las 18 fotos
Ver las 18 fotos

Descripción

Este bonito hostal madrileño está bastante bien situado, recomendado para todos aquellos que deseen visitar Alcobendas.

Sus amplias y acogedoras habitaciones disponen de: Cama doble, cuarto de baño privado, caja de seguridad, secador de pelo, televisión de plasma, espejo de aumento, aire acondicionado, wi-fi (gratis), canales internacionales, teléfono, airea acondicionado, calefacción, mesita de trabajo, etc.

Las principales comodidades que este moderno hostal ofrece a sus clientes son: Vestíbulo recepción, wi-fi gratis (disponible en todo el hostal), disponibilidad de cobertura para los móviles, servicio de limpieza, servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, información turística de la ciudad en recepción, servicio de habitaciones, ascensor, un bar donde podrá relajarse mientras se toma una copa o refresco, servicio de lavandería, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, parking privado (con pago directo en el hotel y no hace falta reservar), caja de seguridad, servicio de fax, servicio de conserjería, calefacción, servicio de fotocopiadora, guardaequipaje, servicio de traslado (con pago directo en el hotel), aire acondicionado, etc.

Desde el Arba Hostal tiene a su disposición la parada de autobús (a escasos metros del hotel), el aeropuerto (a poco menos de 15 km), el recinto ferial IFEMA(a tan solo 14 kilómetros), la estación de ferrocarril (a poco menos de 1 kilómetro), etc.

Además, si su visita a este hostal se debe a que usted tiene gran interés turístico o cultural por visitar esta bonita ciudad, le informamos que en los alrededores del Hostal Arba también puede encontrar: La Iglesia Castrense De Madrid (a tan solamente 199 metros), Humedal En San Sebastián De Los Reyes (a escasos 506 metros), El Museo Del Bonsái (a tan solamente 511 metros), El Museo De Artes Y Tradiciones Populares (a tan solamente 520 metros), La Plaza De La Constitución (a tan solo 520 metros), Shay Beauty (a poco menos de 580 metros), El Rincón De La Fondue (a tan solo 763 metros), Cosmocaixa Museo De La Ciencia (a tan solamente 1125 metros), Los Jardines Arroyo De La Vega Alcobendas (a tan solamente 1143 metros), El Museo Casa Y Escuela Rural (a solamente 1171 metros), El Museo Del Baloncesto - Fundacion Pedro Ferrandiz (a poco más de 1204 metros), El Centro de Ocio y Comercial Plaza Norte 2 (a poco menos de 1421 metros), The Knife (a tan solo 1476 metros), Los Cines Abacco (a tan solo 1513 metros), La Alpargatería, Ctro. Ccial. Diversia (a tan solo 1513 metros), etc.

Les recordamos a todos nuestros clientes que se puede entrar al hostal a partir de las 12 del mediodía del día de la llegada y se debe abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en este hostal SI se admiten animales (bajo petición con el hostal en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hostal).

En cuanto a las formas de pago aceptadas, les informamos que en este Hostal se puede pagar con las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, etc.

Desde la dirección de este moderno hotel de Madrid esperamos que vuestra estancia sea de vuestro total agrado y satisfacción.

Reportajes

Ponyclub La Moraleja

Ponyclub La Moraleja

El Ponyclub La Moraleja es una de las escuelas de equitación más conocidas de España. Un lugar para acercar a los niños al mundo de los caballos. Todo...

Habitaciones

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Localización

C/ Huesca,37 Alcobendas (28100 Madrid)

Lugares cercanos:
  • Estación de trenes: 1000
  • Estación de autobuses: 0
  • Aeropuerto: 15000

Opiniones (2)

Por

"Estupendo servicio, todo muy limpio, trato cordial, bien situado y muy económico."

Recomendado para: RománticosFiestasEmpresaOtros

8.8
  • Limpieza:9
  • Instalaciones:9
  • Servicio:10
  • Ubicación:8
  • Calidad:8

Por

"Tengo que destacar el trato excelente a la clientela. El personal es muy amable y atiende las 24 horas. Hostal con una muy buena relación calidad-precio. Entendiendo que sus instalaciones no pueden compararse a las de hoteles de 3 y 4 estrellas, pero si buscas un alojamiento económico y en el centro de la ciudad, el Hostal Arba merece la pena."

Recomendado para: FiestasOtros

8.2
  • Limpieza:8
  • Instalaciones:6
  • Servicio:10
  • Ubicación:9
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel