La Solana Apartamentos


Pla De L' Ermita,s/n Boi - Taull - Valle De Boi (25528 Lleida) 1 opinión - Opina

Descripción

Boi taull Boi taull Este apartamento se encuentra muy cerca de la estación de esquí de Boí Taül.
Estos están totalmente equipados con cocina que dispone de: nevera, microondas, trona, cafetera, mesa de comedor y utensilios de comida y baño que tiene secador de pelo, toallas y bañera.
Nuestra recepción se encuentra perfectamente formada para atenderle en los siguientes idiomas inglés y español.
Las mascotas o animales de compañía tienen totalmente prohibida la entrada en este alojamiento.
Está totalmente prohibido fumar dentro de las instalaciones de este establecimiento y dispone de ascensor, calefacción y habitaciones para no fumadores.
No hay conexión a internet en este alojamiento.
Las habitaciones de estos apartamentos disponen de perchero, enchufe cerca de la cama y almohada de plumas. En sus exteriores podemos observar un maravilloso y amplio jardín, piscina, bar en la piscina y valla alrededor de la piscina.
La hora de entrada o check-in se puede efectuar a partir de las cuatro de la tarde. La salida o check- out se puede realizar hasta las doce del mediodía. Si los clientes deciden efectuar la salida más tarde de la hora máxima establecida, estos deben de realizar el pago de un suplemento denominado late check-out de pago directo en el hotel.
Si viaja con vehículo propio este alojamiento dispone de servicio de parking totalmente gratuito el que no es necesario su previa reserva.
Lugares cercanos a este alojamiento son: Estación de esquí de Boí Taül a 0,7 km, iglesia de Santa María de Taül a 1 km.

Reportajes

Guía de la ciudad de Lleida

Guía de la ciudad de Lleida

Visitar la ciudad de Lleida es como realizar un apasionante viaje al pasado, para después reencontrarse con un consolidado presente y poder vislumbrar...

Localización

Pla De L' Ermita,s/n Boi - Taull - Valle De Boi (25528 Lleida)

Opiniones (1)

Por

"Fuimos varias 3 familias, al reservar pedimos que nos dieran los apartamentos cerca y también que haríamos la media pensión aunque no la habíamos reservado. Nos dijeron sin problemas pero........sorpresa el impresentable individuo de recepción nos dio una en una planta.....otra en otra, en fin. De la media pensión ni hablar nos dijo que no se podía. Sorpreson!! Al salir el ultimo dia nos querían cobrar 48 euros de los desayunos que no habíamos tomado siguiendo las instrucciones del check in. Alucinante."

5
  • Limpieza:7
  • Instalaciones:4
  • Servicio:1
  • Ubicación:8
  • Calidad:4
Opina sobre este Apartamento