Las Mozas


Punta Calera (Hotel Punta Calera),2 Valle Gran Rey ( La Gomera) Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Acogedor Apartamento de Valle Gran Rey que se encuentra localizado en la magnífica isla de La Gomera. Ideal para todas aquellas personas que quieran pasar unos días de relax acompañados de su pareja o en familia.

Su ubicación les permitirá realizar diferentes tipos de actividades como: Natación, ciclismo, senderismo, etc.

En los alrededores de Las Mozas encontrará varios locales de ocio y restauración, donde podrá salir a tomar una copa, salir a desayunar, salir a comer, salir de tiendas, salir a comprar algún recordatorio para sus familiares o amigos, etc.

Todos sus maravillosos apartamentos han sido decorados con buen gusto y todos tienen: Hervidor, televisión, cocina, amplios ventanales, mesita de trabajo, vía satélite, comedor dentro de la salita de estar, baño privado, frigorífico, cocina, caja de seguridad, dormitorios separados, etc. También hay cunas (disponibles bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y pueden suponer un suplemento a pagar directamente en el hotel).

Los principales servicios y comodidades que pueden encontrar en el Las Mozas Apartamentos son: Servicio de fax, caja de seguridad, servicio de fotocopiadora, alquiler de coches, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, piscina al al aire libre, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, información turística de la ciudad en recepción, solarium, alquiler de bicicletas, etc.

Si su visita a este complejo es porque tiene un gran interés turístico por conocer esta zona, le informamos que en los alrededores del complejo también puede encontrar: La Playa Calera (a tan solo 162 metros), La Playa Del Inglés (a tan solo 673 metros), La Puntilla (a solo 902 metros), El Valle Gran Rey (a tan solo 1204 metros), Arure (a tan solo 1878 metros), La Gomera (a tan solo 2186 metros), Senderos De La Vizcaína (a tan solo 2335 metros), Las Carreteras Gomeras (a tan solo 3321 metros), La Iglesia De San Antonio (a tan solo 3321 metros), La Iglesia De San Juan Bautista En Vallehermoso (a tan solo 3321 metros), El Jardín Del Mirado César Manrique (a tan solo 3912 metros), El Mirador De Palmajero (a tan solo 4145 metros), etc.

Les recordamos a nuestros señores clientes que la entrada al apartamento debe realizarse a partir de las 12 del mediodía del día de la entrada del cliente al apartamento y la sabida debe realizarse antes de las 12 del mediodía del día de la salida del cliente del apartamento.

Además de las formas de pago tradicionales, en este hotel se puede pagar con los siguientes tipos de tarjeta: Visa, Mastercard, etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en este hotel NO se admiten animales.

Este hotel no dispone de parking ni tampoco dispone de internet. Sin embargo, en los alrededores del hotel encontrará aparcamiento fácilmente.

Desde la dirección de este apartamento deseamos que vuestra estancia en nuestro establecimiento sea de vuestro total agrado y satisfacción y se sientan tan agusto como en su propia casa disfrutando de todos los servicios y comodidades que ponemos a su disposición.

Reportajes

El Raimat Golf Club, en Lleida

El Raimat Golf Club, en Lleida

Situado muy cerca de la capital leridana, el Raimat Golf Club es una de las pocas y mejores opciones que existen en la zona para los aficionados de es...

Localización

Punta Calera (Hotel Punta Calera),2 Valle Gran Rey ( La Gomera)