Hotel Las Nieves


Av. De Francia, 13 Jaca (22700 Huesca) 1 opinión - Opina
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos

Descripción

Acogedor Hotel de dos estrellas localizado en la población de Jaca, en la provincia de Huesca. El Hotel Las Nieves es un hotel de ciudad.

Cuenta con veintiuna estancias, las cuales están divididas en 2 habitaciones para una persona y 19 habitaciones para dos personas. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, ducha, TV pantalla plana, teléfono, secador y calefacción central.

Entre nuestros servicios de regímenes, les ofrecemos alojamiento y desayuno y media pensión, almuerzo a la carta, cena de menú a elegir, desayuno buffet, incluidas las bebidas,...
Algunas de las comodidades que pueden encontrar en el Hotel Las Nieves son: Disponibilidad de cobertura para teléfonos, vestíbulo con recepción, servicio de facturación 24 horas, situación en una carretera principal, servicio de recepción 24h, calefacción, no admite animales y parking público (gratis).

Desde el equipo de dirección del Hotel nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su completo agrado.

Además, si su visita es de interés turístico puede encontrar: El Museo De Miniaturas Militares Ciudadela De Jaca (a 152m), El Museo Diocesano De Jaca (a 164m), Ciudadela De Jaca (a 227m)m El Museo-Colección Específico De La Escuela Militar De Montaña Y Operaciones Espec (a 244m), El Antiguo Seminario De Jaca (a 297m), La Iglesia Del Carmen (a 371m), La Torre Del Reloj (a 401m),...

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking

Localización

. Av. De Francia, 13 Jaca (22700 Huesca)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 250
  • Estación de autobuses: 200
  • Estación de esquí: 30000

Opiniones (1)

Por

"hola,he estado 2 dias con mis hijas,mi marido y mis padre,reservamos 2 habitaciones triples.bueno os cuento......la recepcion en otro hotel,en este nadie de personal,entras al edificio con la tarjeta de la habitacion,ah!!!!!y la mitad de las veces se queda abierta,y como no hay nadie en recepcion puede entrar cualquiera.....sigo,no vamos a dormir y,.......hormigas en la cama,en la ducha....asqueroso,ya era muy tarde,dormimos como pudimos......uf,horrible.a la mañana siguiente la señora que limpia estaba fuera y eso es lamentable,las sabanas por el suelo,las toallas,,,,,ni carro ni nada.llevaba un cubo con jabon y una escobilla de baño dentro,que no se para que seria....y al dato,spray para bicho,,cajas para cucarachas,cajas para hormigas....todo un arsenal.pero cuando mas alucine es cuando me dirijo a la recepcion del hotel mur a quejarme de mis acompañantes de la habitacion va y me dice que imposible que nadie se a quejado.yo le dije que imposible,no hay mas que ver como iba la señora de la limpieza.bueno nos toco luchar y nos cambiaron de habitacion....pero aun fue peor.la mia aun,pero la de mis padres con telarañas,y toda la pared llena de churretones de no se que.......fatal.por no hablar del desayuno.minimo,minimo.espero que si alguien lee esto por favor haga caso,por que si…"

Leer más de este comentario
1.6
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:0
  • Servicio:3
  • Ubicación:5
  • Calidad:0
Opina sobre este Hotel