Hotel Meliá Atlántico Isla Canela


Avenida De La Mojarra S/n, 21409 Ayamonte Isla Canela - Ayamonte (21409 Huelva) 959621 0 2 opiniones - Opina
Ver las 50 fotos
Ver las 50 fotos
Ver las 50 fotos
Ver las 50 fotos
Ver las 50 fotos

Descripción

El Hotel Meliá Atlántico está situado a primera línea de playa en Isla Moral y disfruta de piscinas con vistas al mar, pista de tenis, sauna y gimnasio, completando así una amplia oferta de ocio para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Sus habitaciones, de estilo elegante, disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas también disponen de balcón, terraza o vistas al mar.

El complejo ofrece 2 piscinas exteriores, una de ellas para niños y otra cubierta. El centro de bienestar ofrece tratameintos bajo suplemento. La oferta se completa con pista de pádel, una pista polideportiva y un parque infantil.

La oferta gastronómica incluye varios restaurantes especializados tanto en comida internacional como mediterránea.

El Meliá Atlántico ofrece también programas de entretenimiento para niños y adultos, como espectáculos nocturnos y fiestas.

El hotel se encuentra a 7,1 km del campo de golf Isla Canela.

Reportajes

La Monacilla Golf Club, en Huelva

La Monacilla Golf Club, en Huelva

Cierta dureza existente en el recorrido de La Monacilla Golf Club, en Huelva, además de sus instalaciones, servicios y su belleza paisajística, le han...
Novelas para viajar a Huelva

Novelas para viajar a Huelva

Uno de los destinos turísticos más apreciados es también un escenario literario magnífico. Recomendamos algunas novelas para viajar a Huelva.

Características

  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Sauna

Localización

Avenida De La Mojarra S/n, 21409 Ayamonte Isla Canela - Ayamonte (21409 Huelva)

Opiniones (2)

Por

"Excelente ubicacion y la comida del hotel (de muy buena calidad). Como aspecto negativo no hay WIFI en el hotel, la animacion del hotel no es muy buena y está mas orientado al turimo aleman que al español. Destacar la amabilidad y atencion de todo el personal del hotel"

Recomendado para: RelaxFamilia

4.6
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:3
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:5

Por

"Hola,quiero dar mi opinion y las gracias a todo el personal del hotel riu atlantico desde el director hasta el ultimo de los empleados del hotel,por ser un personal estupendo amable atentos,desir que mi estancia alli fue de lo mejor y una desicion acertada al elegir ese hotel para pasar un fin de semana con mi marido de relax y celebrar su cumpleaños,en cuanto a comida de lo mejor y calidad buena servicio,limpieza,animacion,la habitacion perfecta y todo correcto la piscina climatizada me encanto por que es la primera vez que veo en ella un socorrista lo cual todo en mi mas humilde opinion de lo mas perfecto,decir que volvere si dios quiere a repetir en este mismo hotel, es muy bonito buena situacion y dar las gracias al director por ser sencillo amable atento con sus huespedes y por llevar tambien ese estupendo y bello hotel. Vengo encantada no puedo decir nada malo del hotel,por lo cual, se lo recomiendo que vayan y disfruten de un gran hotel,yo espero volver pronto,gracias a todo el equipo que forman y de nuevo repito ese bonito y tranquilo hotel."

Recomendado para: RománticosRelax

10
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:10
  • Servicio:10
  • Ubicación:10
  • Calidad:10
Opina sobre este Hotel