Apartamento Leo Los Cisnes / Leo Los Albatros


Avenida Los Cisnes, S/n Isla Canela - Ayamonte (21409 Huelva) 959477337 Opina

Descripción

El complejo de apartamentos Leo Los Cisnes - Leo Los Albatros le ofrece un apartamentos bien equipados y situados en Isla Canela, en la parte occidental de la provincia de Huelva, junto a Ayamonte y junto a la frontera de Portugal, lo que le permitirá cruzar al país vecino cómodamente para continuar su ruta.

Este complejo le ofrece apartamentos totalmente equipados que cuentan con zona de salón y una zona de cocina equipada con menaje, frigorífico y lavadora. Los apartamentos también disfrutan de una terraza, desde la que reunirse al exterior con otros huéspedes.

Los apartamentos están disponen de un salón con sofá cama con amplios ventanales con salida a la terraza y dormitorios independientes. Los apartamentos disfrutan de una buena iluminación natural.

En el complejo de apartamentos Leo Los Cisnes - Leo Los Albatros, los huéspedes podrán disfrutar de zona verde, piscina, tenis y aparcamiento privado.

Este establecimientos e encuentra situado frente a la playa, que cuenta con una extensión de 7 kilómetros de arenas doradas. Los huéspedes encontrarán un campo de golf a tan solo 3 kilómetros del establecimiento y a 4 kilómetros se sitúa el puerto deportivo de Punta del Moral. Los huéspedes podrán disfrutar de rutas como Aracena, ruta colombina, Algarbe y Sevilla.

Reportajes

La Monacilla Golf Club, en Huelva

La Monacilla Golf Club, en Huelva

Cierta dureza existente en el recorrido de La Monacilla Golf Club, en Huelva, además de sus instalaciones, servicios y su belleza paisajística, le han...
Novelas para viajar a Huelva

Novelas para viajar a Huelva

Uno de los destinos turísticos más apreciados es también un escenario literario magnífico. Recomendamos algunas novelas para viajar a Huelva.

Localización

. Avenida Los Cisnes, S/n Isla Canela - Ayamonte (21409 Huelva)