Apartamento Leo Isla Canela Selection


Avda. De La Playa, 8 Isla Canela - Ayamonte (21409 Huelva) 959477337 1 opinión - Opina
Ver las 18 fotos
Ver las 18 fotos
Ver las 18 fotos
Ver las 18 fotos
Ver las 18 fotos

Descripción

Este acogedor complejo se encuentra compuesto por un total de 50 apartamentos. Todos ellos perfectamente equipados con sala de estar, cocina, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar amplias piscinas exteriores, entre ellas una infantil. También cuenta con una pista de pádel.
Gozan de una situación privilegiada a escasos metros de la playa.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 17. 00 hasta las 20. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 10. 00 horas.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Fotocopiadora, fax, guardaequipaje, información turística, servicio de alquiler de coches, etc.

Para aquellos clientes que viajan en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking privado, sujeto a disponibilidad.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Red 6000, Maestro y Mastercard. Ante el uso de cualquiera de ellas, los apartamentos se reservan el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Además, también puede encontrar: Plaza De Las Angustias a 334m (Plazas de Interés Turístico), Iglesia De Ntra. Sra De Las Angustias a 334m (Iglesias, Cultura), Cafe Dante a 384m (Cafeterías, Ocio), Faro Del Cantil a 1201m (Bares De Copas, Ocio), Playa De El Cantil a 1302m (Playas de Interés Turístico), Paseo Marítimo De El Cantil a 1302m (Miradores de Interés Turístico), Monumento Al Marinero a 1765m (Estatuas, Cultura), Punta Del Caimán a 1790m (Playas de Interés Turístico), Auditorio Del Parque a 1907m (Salas De Conciertos, Ocio), Ayuntamiento De Isla Cristina a 1908m (Ayuntamientos, Cultura), Isla Cristina a 1910m (Islas de Interés Turístico), Playas Santana De Isla Cristina a 1965m (Playas de Interés Turístico), Plaza De Las Flores a 1980m (Calles de Interés Turístico), Puerto Pesquero De Isla Cristina a 1980m (Playas de Interés Turístico), Monumento Al Padre Miravent a 2025m (Estatuas, Cultura), Iglesia De Nuestra Señora De Los Dolores a 2025m (Iglesias, Cultura), Bar Bucana a 2079m (Cafeterías, Ocio), Playa De La Gaviota a 2116m (Playas de Interés Turístico), Paseo De Los Reyes a 2116m (Calles de Interés Turístico), Parque Natural De Las Marismas De Isla Cristina a 2202m (Reservas Naturales de Interés Turístico), Casa Grande (Casa De Cultura Y Biblioteca) a 2253m (De Interés Cultural), Plaza Del Rosario a 2253m (Plazas de Interés Turístico), Monumento A La Semana Santa a 2253m (Estatuas, Cultura), Paseo De Las Palmeras a 2261m (Calles de Interés Turístico), Monumento A Los Bancos-Biblioteca a 2275m (Estatuas, Cultura), Casino La Unión a 2284m (Bares De Copas, Ocio), Casa De Gildita a 2284m (Monumentos Históricos, Cultura), Monumento A La Mujer Conservera a 2328m (De Interés Turístico), Capilla Nuestra Señora De Los Ángeles a 2451m (Iglesias, Cultura).

Reportajes

La Monacilla Golf Club, en Huelva

La Monacilla Golf Club, en Huelva

Cierta dureza existente en el recorrido de La Monacilla Golf Club, en Huelva, además de sus instalaciones, servicios y su belleza paisajística, le han...
Novelas para viajar a Huelva

Novelas para viajar a Huelva

Uno de los destinos turísticos más apreciados es también un escenario literario magnífico. Recomendamos algunas novelas para viajar a Huelva.

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking

Localización

. Avda. De La Playa, 8 Isla Canela - Ayamonte (21409 Huelva)

Opiniones (1)

Por

"Hemos estado una semana en estos apartamentos y en general hemos tenido una estancia agradable. Lo negativo es que de vez en cuando viene un olor a cañería insoportable (deberían sellar con gomas los botes sifónicos), las hormigas que aparecían de vez en cuando (limpiar más a menudo con lejía) y las ventanas de los baños, que te podían ver los vecinos (poner ventanas opacas). Lo positivo, la ubicación, la amplitud, el respeto de las horas de descanso por parte de la comunidad, el buen trato y disposición del encargado, Manuel y el aparcamiento privado."

Recomendado para: RelaxFamilia

6
  • Limpieza:4
  • Instalaciones:4
  • Servicio:5
  • Ubicación:9
  • Calidad:7
Opina sobre este Apartamento