Apartamento Las Tuyas Residencial


C/ Fuente Del Tesoro,56 Sierra Nevada (18196 Granada) 1 opinión - Opina

Descripción

El Apartamento Las Tuyas Residencial está bastante bien posicionado, recomendable para todos aquellos que quieran conocer Sierra Nevada.

Esta situado en un a buena zona de la estacion de Sierra Nevada consta de 30 apartamentos con plaza de garaje. Las habitaciones del Apartamento Las Tuyas Residencial tienen baño privado, kitchenette, televisión, frigorífico y microondas.

El Apartamento ofrece a sus clientes garaje, etc... Desde el Apartamento Las Tuyas Residencial tiene a su disposición el aeropuerto de Granada Federico García Lorca a 54 kilómetros...
Desde los apartamentos podra disponer y alquilar todo tipo de material de esqui y de snowboard. Sierra nevada con su sol y su nieve hacen de ella la estacion ideal para los amantes de esqui. Estos apartamentos son ideales para aquellas personas que ademas de esquiar quieran disfrutar y visitar Granada, ver la Alhambra y todas las zonas conocidas de la region.

Reportajes

Localización

C/ Fuente Del Tesoro,56 Sierra Nevada (18196 Granada)

Opiniones (1)

Por el

"la verdad por precio no es caro,pero eso si si ahí alguno que sea igual de precio o poco mas quizá merezca la pena mirar otro, sucio no lo siguiente,paredes sucias techos sucios la ventanas sucias peyote sucios de caerse pintura de pared,una araña que menos mal se dio cuenta mi hermana en su habitación porque le pica y la manda al hospital seguro.ubicacion no es mala,tiene una cochera para guardar el coche y no este a la iterperie pero solo eso no para que estén guardados de robos porque son 25-30 puertas de cocheras comunicadas y todas las puertas abiertas de las que no están ocupadas ,por no decir que si te toca una con nieve en la puerta o la quitas tu o lo dejas en la call,frío no pasas tienes un radiador siempre puesto y la ducha pone que tienes un remo de 100 l ajajajjajajajaj me rio.mi mujer se ducho ella sola sin lavarse la cabeza que tardan menos y ya no me pude ni duchar ni yo ni mi hijo hasta el día siguiente.en fin solo volvería si no encontrara por el mismo precio o poco mas otra cosa"

3
  • Limpieza:2
  • Instalaciones:3
  • Servicio:1
  • Ubicación:4
  • Calidad:3
Opina sobre este Apartamento