Hotel Don Gonzalo


C/ Ctra De Sierra Nevada, 51 Cenes De La Vega (18190 Granada) Opina

Descripción

El Hotel Don Gonzalo está bastante bien situado, muy recomendado para todos aquellos que quieran hacer turismo en Cenes De La Vega. Se encuentra constituido por un total de 34 estancias. Todas ellas de gran amplitud, decoradas de forma sencilla y funcional, acabadas en tonos pastel con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de tranquilidad y relax en su interior. De este modo, se encuentran equipadas con aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, secador de cabello, cuarto de baño privado, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina situada al aire libre y rodeada por una amplia zona ajardinada, un gimnasio y un restaurante que sirve una gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes de la zona, entre los que destaca el marisco. Si desea tomar un refresco o copa, puede hacerlo en el bar cafetería del establecimiento.

La ciudad de Córdoba se encuentra a solamente 30 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga, Granada y Sevilla a 120 Kilómetros aproximadamente. Desde el establecimiento hay buen acceso con Sierra Nevada.

El Hotel ofrece a sus clientes secador de pelo, cafetería, ascensores, servicio de impresora, sistema detector de humo, acceso para minusválidos al salón/bar, restaurante, televisión vía satélite, elaboración de menús para dieta bajo petición previa, servicio de desayuno en la habitación, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería, salas perfectamente adaptadas para la celebración de diferentes eventos como son conferencias, exposiciones, reuniones de negocios, comidas de empresa, etc.
También pueden hacer uso de bañera de hidromasaje, biblioteca, gimnasio, pista de tenis, solárium, terraza, zona de fumadores, guardaequipaje, calefacción, caja de seguridad, registro de entrada y salida exprés, ascensor, habitaciones para no fumadores, terraza, jardín, servicio de recepción durante las 24 horas, bar, restaurante, etc.

Nuestros clientes pueden hacer uso de la conexión a Internet que se encuentra disponible en todo el Hotel. El uso de este servicio es totalmente gratuito.

Si viaja en coche, puede estacionar su vehículo en el parking privado del hotel, sin necesidad de reservar previamente y de forma totalmente gratuita.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes acerca de los horarios de entrada y salida establecidos. Así, el check-in se puede llevar a cabo a partir de las 12. 00 horas. El check-out debe ser realizado antes de esta misma hora.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago con las siguientes tarjetas de crédito: Red Compra, Maestro, Red 6000, Euro/Mastercard y Visa.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado.

Además, también puede encontrar: La Huerta Del Fraile a 124m, Ribera Del Genil a 457m (De Interés Turístico), Tiendas De Productos Artesanos De Pampaneira a 612m (Tiendas, Ocio), Museo De Bellas Artes a 2047m (Museos, Cultura), El Charcón, Granada a 3526m (Bosques de Interés Turístico).

Reportajes

Localización

C/ Ctra De Sierra Nevada, 51 Cenes De La Vega (18190 Granada)