Hotel Nuevo Palas


Avda. De La Alpujarra, 24 Lanjarón (Alpujarra) (18420 Granada) 95877 86 Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de 3 estrellas localizado en la ciudad de Lanjarón (Alpujarra), perteneciente a la provincia de Granada.

Este bonito hotel abrió sus puertas por primera vez en el 1941 y en el 1995 fue totalmente reformado, modernizando sus habitaciones y aspecto en general, por lo que se trata de un complejo en buen estado en general. .

Todos los servicios de este hotel han sido acondicionados para aquellos clientes que viajan en silla de ruedas.

Para los amantes del esquí, S. Nevada a menos de una hora.

Dispone de amplias y confortables habitaciones decoradas con elegancia y buen gusto. Todas ellas cuentan con: Televisión, salita de estar (solo en algunas habitaciones), cama doble, amplios ventanales, mesita de trabajo, sillones, baño privado, cama doble, amenities. Además todas ellas han sido insonorizadas para garantizarles un mayor descanso a sus clientes por las noches.

Las principales comodidades que este hotel de tres estrellas ofrece a sus clientes son: Internet gratis (disponible solo en las zonas comunes del hotel), sauna, servicio de limpieza, posibilidad de preparar menús dietéticos (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva, vestíbulo recepción, habitaciones insonorizadas, servicio de lavandería, disponibilidad de cobertura para los móviles, aire acondicionado, gimnasio, servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, ascensor, caja de seguridad, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, venta de entradas y venta de fortfaits.

También ofrece a sus clientes: Un bar donde podrá relajarse mientras toma un aperitivo o refresco, información turística de la ciudad en recepción, una sala de juegos, terraza, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, calefacción, caja de seguridad, billar, servicio de fax, información turística de la ciudad en recepción, servicio de planchado, servicio de fotocopiadora, posibilidad de desayunar en la habitación, piscina al aire libre, etc.

Este hotel no ofrece a sus clientes parking privado, pero sin embargo en los alrededores del hotel encontrará aparcamiento gratuito con facilidad.

En cuanto a las formas de pago aceptadas en este hotel, le informamos que se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, RED 6000, Mastercard, etc.

La entrada al hotel puede hacerse a partir de las 12 del mediodía del día de la entrada y la salida se debe realizar antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en este hotel I se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

Además, si su visita al Hotel Nuevo Palas es de interés turístico o cultural, le informamos que en los alrededores del hotel también puede encontrar: El Parque De Los Pueblos De America (a tan solo 91 metros), El Castillo De Lanjarón (a tan solo 94 metros), etc.

Desde el área de dirección del Hotel Nuevo Palas, nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su total satisfacción, para ello ponemos a su disposición todo el personal del hotel, el cual hará todo lo posible para hacer su estancia de su total agrado.

Reportajes

El Granada Club de Golf

El Granada Club de Golf

Ubicado a sólo ocho kilómetros de la ciudad de Granada, el Granada Club de Golf cuenta con todo lo necesario para disfrutar del mejor golf.

Habitaciones

  • Caja fuerte

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Gimnasio
  • Parking
  • Restaurante
  • Sauna
  • Solarium
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

Avda. De La Alpujarra, 24 Lanjarón (Alpujarra) (18420 Granada)