Puerto Zahara


Ctra. Zahara - Alanterra Km 2. Urb. Mar De Playa , Zahara De Los Atunes (11393 Cádiz) 1 opinión - Opina

Descripción

Este encantador complejo, se compone de un total de 20 apartamentos, todos ellos perfectamente equipados para hacer su estancia lo más acogedora y confortable posible.
Gozan de una posición privilegiada en una zona tranquila a escasos 300 metros del mar.
Todos las estancias disponen de cocina con lavadora y microondas, salón con sofá cama, terraza, etc.

Entre sus múltiples instalaciones pueden encontrar una piscina para los más pequeños, una zona de juego, supermercado, etc.

Este destino es ideal para la práctica de actividades como Kitesurf.

En sus alrededores, pueden encontrar, Caños de Meca a 25 minutos en coche y Tarifa a un poco más de 30 minutos.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a su disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Jardín, terraza, habitaciones familiares, ascensor, información turística, etc.

Entre las condiciones del establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 17. 00 hasta las 19. 30. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 10. 00 horas.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard y Visa.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que la recogida de llaves se efectuará en la Oficina Zahara Alquileres en la Carretera Zahara Atlanterra en el Kilómetro 2.
Para llegadas posteriores al horario establecido por los Apartamentos, deben ponerse en contacto con anterioridad con el establecimiento.

Además, también puede encontrar: Silence Spa a 241m (Spa, Ocio), Bar Marina a 626m (Bares De Tapas, Ocio), Playa De Calella De La Costa a 796m (Playas, Interés Turístico), Platja Dels Pescadors a 796m (Playas, Interés Turístico), Playa Pineda a 991m (Playas, Interés Turístico), Pineda De Mar a 1073m (Pueblos, Interés Turístico), Pizzeria Don Panini a 1096m (Restaurantes, Ocio), Restaurant Can Pinxo a 1222m (Restaurantes, Ocio), Restaurante El Hogar Gallego a 1529m (Restaurantes, Ocio), Bodega Azor / Celler Azor a 1916m (Restaurantes, Ocio), Restaurante La Quadra a 1930m (Restaurantes, Ocio), La Fusta a 1930m (Restaurantes, Ocio), Rocapins a 2029m (Calas, Interés Turístico), Playa Del Garbi a 2087m (Playas, Interés Turístico), El Port Bo a 2087m (De Interés Cultural, Cultura), Restaurante Luna Gaucha a 2118m (Restaurantes, Ocio), Museu-Arxiu Municipal De Calella a 2131m (Museos, Cultura), Restaurante Ca La Nuri a 2161m (Restaurantes, Ocio), Pizzeria Don Panini a 2371m (Restaurantes, Ocio).

Reportajes

El Parque Genovés, en Cádiz

El Parque Genovés, en Cádiz

El Parque Genovés es la mayor zona ajardinada del casco antiguo de la ciudad de Cádiz, y su construcción se remonta al siglo XVIII.

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Tienda

Localización

Ctra. Zahara - Alanterra Km 2. Urb. Mar De Playa , Zahara De Los Atunes (11393 Cádiz)

Opiniones (1)

Por

"Están cerca de la playa y en una urbanización bonita con jardines y piscina muy bien cuidado. El apartamento en sí, bastante anticuado, muebles desfasados, escaso material de menaje, la ducha no funcionaba de forma correcta, la cisterna perdía agua y del tema del agua caliente ya no hablemos, la tele del año de la polka."

"Las camas no eran cómodas. Además llamamos el día anterior y no encontraban la reserva, la tuvimos que enviar por fax, solicitamos entrar antes de las 17h y no fue posible, llegamos a esa hora y todavía no habían terminado de limpiar el apartamento. Tuvimos que irnos y volver una hora más tarde, aún no habían terminado..."

Recomendado para: Familia

3.8
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:3
  • Servicio:1
  • Ubicación:7
  • Calidad:3
Opina sobre este Apartamento