Hotel Doña Lola Zahara


C/ Thomson,1 Zahara De Los Atunes (11393 Cádiz) 956439 9 Opina

Descripción

Gran Hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Zahara De Los Atunes, en la provincia de Cádiz. Ideal para aquellas personas que quieran visitar Cádiz o simplemente pasar sus vacaciones disfrutando de unos días de sol, tranquilidad y relax.

Dispone de lujosas habitaciones que han sido totalmente insonorizadas para garantizarle a nuestros clientes un mayor descanso por las noches. Todas ellas cuentan con los siguientes servicios: Wi-Fi (gratis), aire acondicionado, suelo de baldosas, balcón privado, TV pantalla plana, hilo musical, vía satélite, baño privado, teléfono, secador de pelo, etc.

Las principales comodidades y servicios que este hotel pone a disposición de sus clientes son: Parking privado (con pago directo en el hotel), aparcamiento en las inmediaciones, wi-fi gratis (disponible en todo el hotel), servicio de planchado, disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, vestíbulo recepción, habitaciones insonorizadas para garantizarle un mayor descanso, recepción abierta durante las 24 horas del día, terraza, servicio de lavandería, piscina exterior (solo disponible en los meses de verano), información turística de la ciudad en recepción, servicio de limpieza en seco, ascensor, servicio de tintorería, adaptación para aquellas personas que viajan en silla de ruedas, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, calefacción, bar, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, etc.

También ofrece un amplio restaurante climatizado donde podrá degustar cada día nuestros deliciosos platos, entre ellos, algunas son de elaboración tradicional andaluza. En los meses de verano, también le ofrecen la posibilidad de comer en el jardín.

Si su visita a nuestro hotel es de interés turístico o cultural, le informamos que en los alrededores del Hotel también puede encontrar: El Paseo Marítimo (a tan solo 36 metros), El Río Cachón (a tan solo 39 metros), El Patio La Plazoleta (a tan solo41 metros), La Iglesia Nuestra Señora Del Carmen (a solo 54 metros), La Plaza De Tamarón (a solamente 61 metros), El Cortijo Del Moro (a solo 81 metros), El Castillo De Las Almadrabas (a tan solo 103 metros), La Discoteca Buddha Zahara (a tan solo 103 metros), La Plaza De Las Flores (a tan solo 173 metros), El Chiringuito El Arenal (a solamente 227 metros), El Paseo De La Playa (a tan solo 227 metros), La Calle María Luisa (a tan solo 232 metros), El Mercado Del Pueblo (a solamente 245 metros), Cervantes En Zahara (a tan solo 279 metros), Las Casas Del Pradillo (a tan solo 449 metros), Cabo De Gracia (a tan solo 502 metros), La Playa De Zahara De Los Atunes (a tan solo 502 metros), etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con animales, lamentamos informarles que en este hotel NO se admiten animales.

Además de las formas de pago tradicionales, en este hotel también se puede pagar con tarjeta Visa.

La entrada al hotel se debe realizar a partir de las 12 horas del mediodía del día de la entrada y la salida debe realizarse antes de las 12 horas del mediodía del día de la salida.

Desde el equipo de dirección del Hotel esperamos que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Reportajes

Novelas para viajar a Cádiz

Novelas para viajar a Cádiz

¿En qué te inspiras para elegir el destino de tu próxima escapada? Puedes hacerlo leyendo y por eso hemos seleccionado algunas novelas para viajar a C...

Localización

C/ Thomson,1 Zahara De Los Atunes (11393 Cádiz)