La Granja Cuacos De Yuste


Finca Cuacos De Yuste Cuacos De Yuste (10430 Cáceres) 91-5447918 4 opiniones - Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Reportajes

Novelas para viajar a Cáceres

Novelas para viajar a Cáceres

Un destino especial para una escapada es al mismo tiempo un fabuloso destino literario. Recomendamos algunas novelas para viajar a Cáceres.

Características

  • Piscina

Localización

Finca Cuacos De Yuste Cuacos De Yuste (10430 Cáceres)

Opiniones (4)

Por el

"Hola,deciros que para nada en absoluto es lo que muestran en la web ."

"Hay cagadas de animales por toda la finca con de vacas y caballos.Los animales no están,pero han dado constancia que si antes de llegar los usuarios."

"Los chozos....bueno fatal fatal super cutre colchones con muelles que se clavan sucio ."

"Medidas covid,brillan por su ausencia."

"En las actividades,las piraguas super sucias."

"La comida muy bien cantidad ,calidad y cocinada y el personal muy amable pero no cumple con las medidas que debe tener un lugar donde se va a descansar y estar agusto más bien es una pesadilla."

"El camino de la carretera hasta llegar...Preparaos porque es una odisea. Esta peor que las montañas de Heidi."

"Como no vayas en tractor..armate de paciencia o lleva un 4×4. porque te extresaras bastante."

"Espero que esto si vais al menos no os pille de susto las condiciones."

"Un saludo"

0
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:0
  • Servicio:0
  • Ubicación:0
  • Calidad:0

Por

"Terrorifico. ha sido un fin de semana infernal."

"Para empezar llegar es complicado y no te lo facilitan mucho dando apenas unas indicaciones casi encriptadas y poniendo pocas señales que ayuden a llegar al final de unos caminos interminables."

"La cabaña que nos tocó tenia unos compañeros de habitación inesperados. No eran las salamandras de las que habíamos leido ya alguna opinión, ellas no molestaban aunque alguana si se subia por la cama por la noche. Pero debajo del yacutzi nos pareció ver una serpiente y había miles de arañas azechando que hacían dificil dormir sin pensar en ello."

"Además había manchas de "mejor no pensar qué" en las sabanas, y algún pelo."

"Además de un par de monitores que si eran agradables, había un indio gitano (problablemente expresidiario) que se encargaba de (maltratar) a los caballos y realizar muchás más tareas allí."

"Este personaje (no se le puede llamar persona) solo atacaba con sus palabras, sin una pizca de educación o amabilidad. Estropea la experiencia aunque al menos le da emoción y sensación de prision al lugar cuando te hablaba a gritos ordenadote hasta que no te rieras."

"En cuanto a las actividades. Llaman montar a caballo a subirte…"

Leer más de este comentario

Recomendado para: Fiestas

1
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:1
  • Servicio:0
  • Ubicación:3
  • Calidad:0

Por

"Buenas,"

"Acabamos de pasar el fin de semana en este lugar, y en conjunto deja mucho que desear."

"El sitio, para el que busca desconexión en la naturaleza, es precioso,(Pista de tierra de 6 Km desde la Ctra.) apartado de todo y con muchas posibilidades, pero las instalaciones, las tienen totalmente abandonadas, están muchas cosas rotas y abandonado, le falta mucho mantenimiento."

"Llegas y es como un pueblecito, con una placita con su pozo, ermita, lavadero y un par de casas entre ellas el albergue y el comedor, antiguo lagar. Luego dos poblados celtas de cabañas, uno retirado y el otro continuación de la iglesia que se va por un camino de cemento y piedras, y otra casa rural al fondo con habitaciones, debajo de la iglesia está la bodeguita."

"Falta de limpieza, en suelos ventanas, aseos, las sabanas y mantas ni mencionarlas, mejor llevártelas de tu casa. La toallas que te dan son mínimas y no te dan jabón, el agua caliente la ponen solo por la mañana y un rato por la noche."

"El comedor, es un antiguo lagar del vino, rustico. Las comidas, pues para campamentos de niños, sopa fideos, macarrones, arroz "paella" pasado, hamburguesa de freidora…"

Leer más de este comentario

Recomendado para: Familia

2.6
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:2
  • Servicio:1
  • Ubicación:8
  • Calidad:2

Por

"Acabo de pasar el puente del 19 de marzo con 5 amigos más en las cabañas celtas y la verdad es que nuestra experiencia ha sido horrible, todo un cúmulo de despropósitos. De 3 cabañas, sólo tenían 2 disponibles a la hora de llegada (13:00) y tras 2 horas de insistencia logramos que nos dieran otra, aunque su explicación fue: las otras personas que estaban alojadas no nos han devuelto todavía las llaves(eso fue a las 3 de la tarde y teóricamente había que dejar la cabaña a las 10!!!)el personal desagradable, las actividades mal, no pudimos elegirlas. Los caballos daban pena, estaban medio desbocados; en el tiro con arco, sólo había 2 arcos y la mayoría de las flechas no tenían plumas."

"La comida, pobre, insuficiente y de baja calidad, no esperábamos nada de lujo pero en los comedores de los colegios se come bastante mejor.Nos quedamos con hambre y no hay posibilidad de comprar un bocadillo fuera del horario de comidas (ni café, ni agua, nada). La barra libre consistía en abrir la bodega - cueva fúnebre, 1 hora antes de las comidas, y las bebidas que ofrecen saben mal. Si querías tomarte un café, o beber una…"

Leer más de este comentario
2.4
  • Limpieza:3
  • Instalaciones:6
  • Servicio:0
  • Ubicación:1
  • Calidad:2
Opina sobre este Hotel