Hotel Benlloch


Cardenal Benlloch,5 Salas De Los Infantes (09600 Burgos) 1 opinión - Opina

Descripción

El Hotel Benlloch se encuentra muy bien situado, lo que lo convierte en un Hotel idóneo para todas aquellas personas que deseen hacer una visita a Salas De Los Infantes.

Este establecimiento se encuentra compuesto por un total de 20 estancias entre las que podemos encontrar 14 habitaciones dobles, 3 habitaciones con cama de matrimonio, una triple, una individual y una suite.

Las habitaciones del Hotel Benlloch disponen de televisión, calefacción, wi-fi, etc...

El restaurante del hotel ofrece una gran variedad de platos de gran tradición, dónde podrá degustar los platos típicos de la región. Su comedor tienen capacidad de hasta 75 personas. Además, cuenta con salones perfectamente equipados para la celebración de diversos eventos como son comidas de empresa, bodas, banquetes, etc, pues dispone de una capacidad de hasta 220 comensales.

Además, cuenta con una cafetería, dónde nuestros huéspedes podrán tomar el desayuno o simplemente tomar un refresco o aperitivo.

Este establecimiento enclavado en la población de Salas de los Infantes, esconde lugares inéditos que merecen la pena visitar. Además, ofrece varias rutas de gran interés histórico y cultural.
Este destino ofrece magníficos entornos, dónde han sido rodadas míticas películas como El bueno, el feo y el malo.
Además, como principales puntos de interés encontramos el Monasterio de Alveinte, arquitectura perteneciente al año 1440, que se encuentra construida sobre restos de otro edificio de mayor antigüedad. Digno de visitar es el Monasterio de la Sierra, que muestra ejemplares de la casa típica serrana

Además, también puede encontrar: Museo De Dinosaurios a 177m (Museos, Cultura), Plaza Mayor a 193m (Plazas de Interés Turístico), Casa Consistorial a 193m (Monumentos Históricos, Cultura), Mercado Municipal a 193m (Mercados, Ocio), Museos a 202m (Museos, Cultura), Salas De Los Infantes a 205m (De Interés Cultural, Cultura), Palacio Municipal De Cultura a 234m (Monumentos Históricos, Cultura), La Torre - Campanario Del Sagrado Corazon a 4135m (Monumentos Históricos, Cultura), Bosque Fosilizado a 4187m (De Interés Cultural, Cultura), Hacinas a 4187m (Pueblos de Interés Turístico), Pueblo De Hacinas a 4187m (De Interés Cultural, Cultura), Ayuntamiento De Hacinas a 5204m (Ayuntamientos, Cultura).

Reportajes

Localización

Cardenal Benlloch,5 Salas De Los Infantes (09600 Burgos)

Opiniones (1)

Por

"Hoy he estado comiendo el menú en este sitio y me han cobrado precio mas alto de lo que cobran al resto de vlientes.Primero me han dicho un precio y lueho me han cobrado 3 euros mas.Dice que es porque me ha hecho nota."

5
  • Limpieza:5
  • Instalaciones:5
  • Servicio:5
  • Ubicación:5
  • Calidad:5
Opina sobre este Hotel