Hotel Sierra De Atapuerca


Ctra N-120 Km 92, Santovenia De Oca (09199 Burgos) 1 opinión - Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Este acogedor Hotel está situado a menos de 100 metros de la parada de autobuses, a tan solo 25 minutos en coche del campo de golf y a menos de 60 minutos en coche de la estacion de ski.

Sus habitaciones son bastante acogedoras y luminosas y tienen: Wi-Fi (gratis), teléfono, aire acondicionado, televisión, suelo de parqué, calefacción, cuarto de baño privado, cama doble, amplios ventanales, ducha de hidromasaje o bañera con hidromasaje, etc. Todas ellas han sido insonorizadas para garatizar un mayor descanso a sus clientes por las noches. Algunas de estas habitaciones han sido adaptadas para aquellas personas que viajan en silla de ruedas.

Las principales comodidades y servicios que sus clientes van a encontrar en este hotel son: Parking privado (gratis), wi-fi gratis (disponible en todo el hotel), una sala para celebrar banquetes o reuniones, un restaurante a la carta donde podrá saborear nuestras delicias culinarias, vestíbulo recepción, máquina expendedora de bebidas, disponibilidad de cobertura para los móviles, información turística de la ciudad en recepción, un bar donde podrá relajarse mientras toma una tapa o refresco, servicio de fax, guardaequipaje, servicio de fotocopiadora, calefacción, ascensor, venta de entradas para los museos, aire acondicionado, posibilidad de preparar menús dietéticos (bajo petición en el hotel), amplias zonas ajardinadas, prensa diaria, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, etc.

Todas sus instalaciones y algunas de sus habitaciones han sido adaptadas para aquellos clientes que viajan en silla de ruedas.

La entrada al hotel puede realizarse a partir de las 13 horas del mediodía del día de la entrada y se debe abandonar la habitación antes de las 12 del mediodía del día de la salida.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

En cuanto a las formas de pago aceptadas, les informamos que en este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, RED 6000, Mastercard, etc.

Además, si su visita a este precioso hotel se debe a que tienen un gran interés turístico o cultural por conocer Santovenia de Oca, les informamos que en los alrededores del hotel pueden encontrar: La Via Verde De La Sierra De La Demanda (a tan solo 3184 metros), El Monasterio De San Juan De Ortega (a tan solamente 3584 metros), San Juan De Ortega (a tan solo 3584 metros), La Iglesia De San Juan De Ortega (a tan solo 3595 metros), Atapuerca (a tan solo 4207 metros), El Aeropuerto de Burgos (a solamente 17 minutillos en coche), etc.

Desde la dirección del Apartamento nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado, para ello ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones y los servicios que ofrece nuestro grupo de profesionales, los cuales cuentan con largos años de experiencia en el sector de la hostelería y el turismo

Reportajes

El Monasterio de San Juan, en Burgos

El Monasterio de San Juan, en Burgos

Muy vinculado a la capital burgalesa, el Monasterio de San Juan es uno de los lugares que no hay que dejar de visitar en esta ciudad castellana por di...

Habitaciones

  • Admite Animales
  • Secador de pelo
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Ascensor
  • Calefacción

Localización

Ctra N-120 Km 92, Santovenia De Oca (09199 Burgos)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 20000
  • Campo de golf: 0
  • Estación de trenes: 25000
  • Estación de autobuses: 100
  • Estación de esquí: 53000
  • Aeropuerto: 18000

Opiniones (1)

Por

"Una pena de hotel, el sitio esta muy bien, pero las instalaciones dejan mucho que desear, calidad precio deficiente."

"Reservamos por Internet una habitación de matrimonio y cuando llegamos al hotel nos comunican que no tienen esa habitación, por lo visto prima la reserva telefónica."

"La ducha, no funcionaba, pedimos que por favor alguien viniera a arreglarla pero alli no fué nadie, resultado, no pudimos ducharnos."

"No tienen hojas de reclamación."

"La moqueta del pasillo no estaba limpia."

"Una mano de pintura no vendría nada mal tampoco."

"En fin, hay albergues mucho mejores."

"Por favor, intenten solucionar el problema de la limpieza y duchas."

"Todo lo demás bien."

"Muchas gracias y un saludo."

3.8
  • Limpieza:2
  • Instalaciones:2
  • Servicio:4
  • Ubicación:8
  • Calidad:3
Opina sobre este Hotel