Hotel Pinares De Urbión


Numancia,4 Covaleda (42157 Soria) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Encantador hotel de categoría tres estrellas enclavado en la localidad de Covaleda.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina cubierta, sauna, gimnasio, bar, recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Cuenta con un total de 55 habitaciones, que presentan una decoración sencilla. Acabadas en tonos cálidos, con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de tranquilidad y relax en su interior.
Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet sin cables, bañera,suelo de parqué, caja de seguridad, calefacción central, baño privado, televisión vía satélite, habitaciones comunicadas, mesa de trabajo y excelentes vistas a las montañas.

La recepción del hotel se encuentra disponible durante las 24 horas. Nuestro personal le informará acerca de los lugares de mayor interés turístico así como las actividades que puede llevar a cabo en la ciudad. Pues este destino es idóneo para la práctica de diferentes actividades como senderismo, piragüismo, pesca, etc.

Con la finalidad de hacer su estancia lo más agradable posible en nuestras instalaciones, ponemos a su disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Registro de entrada y salida privada, servicio de conserjería, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de alquiler de coches, suite nupcial, servicio de planchado, habitaciones con servicios especiales, servicio de limpieza en seco, servicios infantiles, servicio de habitaciones, sauna, calefacción, caja de seguridad, registro de entrada y salida exprés, ascensor, terraza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Nuestros clientes puden hacer uso del servicio de conexión a Internet que se encuentra disponible en todas las zonas comunes de forma totalmente gratuita.

Nuestros clientes pueden estacionar su vehículo en el parking público que se encuentra en los alrededores, de forma totalmente gratuita.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar su entrada a partir de las 16. 00 hasta las 18. 00. La salida debe ser llevada a cabo entre las 08. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar el pago con tarjeta de crédito, siendo válidas las siguientes: Euro/mastercard y Visa.
Así, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

El Hotel también ofrece a sus clientes servicio de despertador, caja fuerte en recepción, cafetería, acceso a internet, reserva de excursiones, consigna, etc.

Además, también puede encontrar: Cueva Del Tío Melitón a 83m (Cuevas de Interés Turístico), Puente De Soria a 83m (De Interés Turístico), Fuente De La Cagalera a 83m (De Interés Turístico).

Reportajes

Si te gusta la trufa, te gusta Soria

Si te gusta la trufa, te gusta Soria

Hoy nos apetece trufa y por eso nos acercamos hasta la provincia de Soria, reconocida como el mejor lugar de nuestro país para disfrutar de este aprec...
Novelas para viajar a Soria

Novelas para viajar a Soria

Dicen que es un destino frío, pero la verdad es que es de lo más acogedor. Hablamos de Soria como escenario literario y como el lugar perfecto para tu...

Localización

Numancia,4 Covaleda (42157 Soria)