Travessera Parc Güell Apartments


Alegre De Dalt, 112 Barcelona Ciudad (08024 Barcelona) 932132454 Opina
Ver las 42 fotos
Ver las 42 fotos
Ver las 42 fotos
Ver las 42 fotos
Ver las 42 fotos

Descripción

Tradicional Apartamento de tres estrellas situado en la ciudad de Barcelona.
En el año 2006 fue inaugurado y reformado posteriormente en 2010 mejorando y modernizando sus instalaciones considerablemente. Este confortable establecimiento se encuentra enclavado en el barrio de Gracia de la ciudad, al lado del Parque Güell de Gaudí, con interesantes arquitecturas.
Los apartamentos presentan una decoración moderna y funcional e incluyen balcón y conexión a Internet wi-fi.
Este complejo está compuesto por un total de 7 estancias perfectamente equipadas con cocina que incluye nevera, lavadora y microondas. El salón está equipado con un sofá convertible en cama y una televisión. Las sábanas y toallas se incluyen en la habitación y el cambio de las mismas tiene lugar una vez a la semana.

La recepción de este establecimiento se encuentra en el hotel Travessera, que se encuentra a una distancia de 100 metros. El personal de la recepción le facilitará información acerca de los lugares de mayor interés a visitar en la zona y además y le podrá ayudar en la organización de excursiones por la zona.

En cuánto a las comunicaciones, mantiene muy buena conexión con los alrededores puesto que cuenta con una estación de metro Alfonso X a solamente 500 metros. Desde los apartamentos se puede acceder a la catedral de la Sagrada Familia que se encuentra a solamente 15 minutos andando.

Las principales comodidades que puedes encontrar en el Descans Apartments son: Área para no fumadores en nuestro restaurante, aparcamiento, bar, vestíbulo recepción, cafetería, internet inalámbrica, restaurante climatizado, alquiler de vehículos, aire acondicionado, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, habitaciones especiales para alérgicos, etc...

Informamos a nuestros clientes de que pueden entrar a nuestras instalaciones a partir de las 13. 00 horas del mediodía. La salida debe ser efectuada antes de las 12. 00 horas.

Además, este establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar junto con sus mascotas, puesto que éstas están permitidas con posibilidad de aplicar un suplemento por ellas y siempre bajo petición previa. <Br<
Entre los métodos de pago,se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Carte Bleue, Mastercard, Maestro, Visa y American Express.

Consulta el apartado de características en nuestra ficha del Apartamento para conocer lo que te ofrecemos.
El Descans Apartments es un complejo de apartamentos. Entre nuestros servicios de regímenes, puedes encontrar desayuno de tipo buffet...

Desde la dirección del Apartamento, esperamos que su paso por nuestras instalaciones sea de su completa satisfacción. Para ello ponemos a su disposición nuestras acogedoras instalaciones junto con un servicio puesto en marcha por un equipo de profesionales avalados por largos años de experiencia en este sector.

Además, también puede encontrar: Beckett a 364m, Salas De Conciertos, Las Hierbas Aromaticas a 368m, Miradores de Interés Turístico, Sala Kgb a 394m Salas De Conciertos, Ocio, Obras De Antoni Gaudi a 488m de Interés Cultural, Sala Hipóstila a 515m de Interés Turístico, Parque Güell a 515m, Monumentos Históricos, Las 3 Cruces, Turó De Les Tres Creus, Park Güell a 515m Miradores de Interés Turístico, La Casa Del Guarda a 523m, Museos, Casa Museo Gaudì a 523m, Museos, Bunker Mirador Barrio Carmel a 543m, Ciudades de Interés Turístico, Parque De Las Aguas a 548m, Jardines, Interés Turístico, Casa Okupa a 601m de Interés Cultural, Plaza De La Naturaleza a 605m, Plazas, de Interés Turístico, Calle Verdi a 707m, Calles de Interés Turístico.

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Zona De No Fumadores
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

. Alegre De Dalt, 112 Barcelona Ciudad (08024 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 3000
  • Centro turístico: 300
  • Playa: 4000
  • Estación de metro/cercanías: 500
  • Estación de autobuses: 2000