Apartamentos Dirsa Parc Güell


Mare De Deu De La Salut, 92 Barcelona Ciudad (08024 Barcelona) 932132454 Opina

Descripción

Este moderno complejo de apartamentos se encuentra localizado en el barrio de Gracia. A pocos metros del Parque Güel de Gaudí , de donde recibe su nombre.

Está constituido por un total de 4 apartamentos que presentan una decoración elegante a la vez que moderna. Así, están equipadas con todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible. De este modo, cuentan con una cocina perfectamente equipada con los utensilios necesarios, un dormitorio con cama de matrimonio o camas individuales, baño completo, etc.

En los alrededores encontrará una gran oferta comercial, con restaurantes, bares, tiendas, supermercados, etc.

Son los apartamentos idóneos para aquellos que quieran conocer la ciudad , pues aunque se encuentra en una zona tranquila mantiene buenas conexiones con el centro.
Este establecimiento está situado justo al lado de la parada de transporte público de Bus 24, 32, 74, 10 minutos andando de la estación de metro de Alfonso XII y a 2 Km de la estación de autobuses de Estación, Del Norte.

Ofrece a sus clientes una serie de servicios y comodidades con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros lo más agradable y completa posible. Así, pueden disfrutar de aire acondicionado, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones para no fumadores, conexión a Internet totalmente gratuita en todo el establecimiento, etc.

Entre las condiciones impuestas por el establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 00 horas del mediodía. La salida se debe llevar a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía se pueden admitir bajo petición por un suplemento.

Entre los métodos de pago, éste se puede realizar en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito de forma indistinta: Maestro, Carte Bleue, Mastercard, Visa y American Express. Los apartamentos se reservan el derecho a autorización de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que el servicio de registro de entrada está disponible durante las 24 horas. El establecimiento debe estar informado de la hora de llegada prevista del cliente. Para ello el cliente puede ponerse en contacto con el complejo en el número de teléfono que le facilitarán al realizar su reserva. El servicio de cambio de toallas y sábanas tiene lugar una vez por semana.

Los 4 apartamentos de los que dispone se encuentran repartidos en 5 plantas.
Todas las habitaciones tienen nevera, acceso a internet, aire acondicionado individual, microondas, calefacción individual y TV.

El Dirsa Parc Güel Apartments ofrece a sus clientes servicio de facturación durante las 24h, disponibilidad de cobertura para teléfonos, conexión a internet inalámbrica, restaurante climatizado en el que degustar nuestros sabrosos y variados menús, zona reservada para no fumadores en restaurante, cafetería...

Además, también puede encontrar: Parque De Las Aguas a 463m, Jardines de Interés Turístico, Sala Beckett a 465m, Salas De Conciertos, Ocio, Bunker Mirador Barrio Carmel a 485m, Ciudades de Interés Turístico, Sala Kgb a 492m, Salas De Conciertos, Ocio, Las Hierbas Aromaticas a 544m, Miradores de Interés Turístico, Obras De Antoni Gaudi a 570m de Interés Cultural, Parque Güell a 615m, Monumentos Históricos, Cultura, Las 3 Cruces, Turó De Les Tres Creus Park Güell a 615m, Miradores de Interés Turístico, Sala Hipóstila a 615m de Interés Turístico, La Casa Del Guarda a 629m Museos, Cultura, Casa Museo Gaudì a 629m Museos, Cultura, Plazas de Interés Turístico, Casa Okupa a 746m de Interés Cultural.

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Cafetera/tetera

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Zona De No Fumadores
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

Mare De Deu De La Salut, 92 Barcelona Ciudad (08024 Barcelona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 3000
  • Centro turístico: 300
  • Playa: 4000
  • Estación de metro/cercanías: 500
  • Estación de autobuses: 2000