Hotel Mirador De Santa Ana


Paseo De La Estacion, 2 Ávila Ciudad (05001 Ávila) 920352642 7 opiniones - Opina

Descripción

Este estupendo hotel se encuentra perfectamente ubicado a escasos minutos de la catedral de Ávila. Existe una maravillosa comunicación con la estación de autobuses y trenes.
Entre sus instalaciones cabe destacar las habitaciones totalmente equipadas con escritorio, caja fuerte, suelo de madera, calefacción, aire acondicionado, Tv y baño totalmente privado que dispone de todo lo necesario para el aseo personal.
Si viaja con mascotas o animales de compañía informarles a nuestros clientes que este establecimiento no permite su entrada.
En caso de viajar con vehículo propio este hotel no ofrece servicio de parking. La conexión a internet es totalmente gratuita en todas las instalaciones del hotel.
Los principales servicios que se le ofrecen a nuestros clientes para hacer aún más agradable su estancia son habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado y ascensor.
Nuestra recepción se encuentra perfectamente formada para atenderle en los siguientes idiomas: inglés y español. Además ofrece servicio de información turística y guardaequipaje.
La hora de entrada o check-in se puede realizar desde las dos de la tarde y hasta las doce de la noche. La salida o check-out se puede efectuar desde las siete y media de la mañana y hasta las doce del mediodía. En el caso de que nuestros clientes decidan abandonar las instalaciones del hotel más tarde de la hora límite establecida, estos tienen que comunicarlo en recepción y en caso necesario deberán de pagar un suplemento de pago directo en el hotel denominado late check-out.
Para realizar el pago de la reserva este establecimiento admite dos métodos de pago: transferencia bancaria siempre y cuando la tarifa que se escoja sea flexible o bien se puede realizar a través de tarjetas de crédito o débito, las admitidas en este hotel son: Visa, Maestro y Mastercard.
Este establecimiento se encuentra perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida.
Cerca de este alojamiento encontramos la plaza de toros de Ávila 1,6 km, ayuntamiento de Ávila a 1 km y la Escuela Nacional de Policía a 3,1 km.

Reportajes

El Parador de Ávila

El Parador de Ávila

Situado en el interior del recinto amurallado de la capital abulense, el Parador de Ávila es una excelente opción para disfrutar de esta ciudad Patrim...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Secador de pelo
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Zona De No Fumadores
  • Ascensor
  • Caja fuerte

Localización

Paseo De La Estacion, 2 Ávila Ciudad (05001 Ávila)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Campo de golf: 5000
  • Estación de trenes: 400
  • Estación de autobuses: 25
  • Aeropuerto: 110000

Opiniones (7)

  • 1
  • 2