Hospederia la Sinagoga


Reyes Catolicos 22 Ávila Ciudad (05001 Ávila) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de dos estrellas situado en la ciudad de Ávila. La fecha de inauguración de este Hotel fue en 1999.

El Hotel Hospederia La Sinagoga dispone de 22 estancias entre las las cuales disponemos de una suite, 18 habitaciones dobles y 3 habitaciones individuales. Todas las estancias del hotel Hospedería La Sinagoga están perfectamente equipadas con baño con secador de pelo,, sala de estar separada del resto y calefacción central.
En este hotel los clientes tienen a su disposición un recibidor con ascensores, una cafetería dónde pueden tomar algo, y el área de recepción abierta durante las 24 horas.
El hotel completa sus instalaciones con una sala de conferencias dónde se pueden celebrar diversos eventos como exposiciones, reuniones de negocios etc, además los clientes que viajen en coche, lo podrán dejar en el parking del hotel.
Entre nuestros servicios de regímenes, puede encontrar desayuno buffet... El Hotel Hospederia La Sinagoga es un hotel romántico.
Para los amantes del golf, puede encontrar un campo a solo 3 kilómetros.

Las principales comodidades que puede encontrar en el Hotel Hospederia La Sinagoga son: Cafetería, servicio de recepción durante las 24h, salón de conferencias, aire acondicionado en zonas comunes, vestíbulo con recepción, suite nupcial, escritorio, asesoramiento turístico para la realización de visitas a los lugares de interés turístico y cultural de la zona,sofá cama, módem dataport, ascensor, servicio de facturación durante las 24h, sala de conferencias, servicio de habitaciones, vestíbulo recepción, disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles...
Este maravilloso hotel se encuentra enclavado en plena zona turística y en la zona de alrededor del centro de Ávila, dónde encontrará diversas tiendas, comercios, lugares de entretenimiento.
Además este hotel está perfectamente comunicado con los alrededores con el servicio de transporte público que tiene a 300 metros.
Si lo desea, desde el hotel puede visitar una gran variedad de Monumentos como son el convento de las Carmelitas, el Real Monasterio de Santo Tomás, la Catedral, el Torreón, o los Guzmanes entre otros.
Consulta el apartado de características un poco más abajo para conocer todo lo que te ofrece el Hotel Hospederia La Sinagoga.
Entre las formas de pago típicas disponemos de mastercard, american express y visa, visa electrón, diners club.

Desde la dirección del Hotel nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completa satisfacción.

Además, también puede encontrar: Casco Histórico a 12m (Monumentos Históricos, Cultura), Palacio De Valderrábanos a 33m (Palacios, Cultura), Museo Catedralicio De Ávila a 59m (Museos, Cultura), Catedral De Avila a 83m (Catedrales, Cultura), Cimborrio De La Catedral O Cimorro a 83m (Catedrales, Cultura), Palacio De Los Velada a 100m (Palacios, Cultura), Ayuntamiento De Ávila a 201m (Ayuntamientos, Cultura), Museo De Santo Tomé El Viejo a 221m (Museos, Cultura), Museo Provincial De Ávila a 221m (Museos, Cultura).

Reportajes

Recoger castañas en

Recoger castañas en "El Tiemblo"

El Castañar de "El tiemblo" es siempre bonito pero en otoño su belleza alcanza su máximo esplendor. De ahí que cientos de personas quieran visitarlo e...
El barco de Ávila.

El barco de Ávila.

También fue llamado en el pasado El Barco del Tormes, río junto al que se asienta y que fluye pasando por Salamanca hasta unirse al río Duero, en la f...

Habitaciones

  • Calefacción

Características

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar

Localización

Reyes Catolicos 22 Ávila Ciudad (05001 Ávila)

Lugares cercanos:
  • Restaurantes: 0
  • Bares: 0
  • Campo de golf: 3000