Hotel Marques De San Esteban


Marques De San Esteban, 11 Gijón (33206 Asturias) 0 opiniones - Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

Fabuloso hotel de Gijón con una ubicación excelente en pleno centro y a escasos 4 minutillos a pie de la playa.

Fue restaurado para modernizar sus habitaciones e instalaciones con buen gusto y de mayor calidad. La fachada se ha restaurado cuidadosamente para conseguir conservarla.

Sus habitaciones son bastante amplias, luminosas y confortables. Todas han sido decoradas con buen gusto y tienen: baño privado, amplios ventanales, amenities, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, televisión con pantalla plana, wi-fi gratis, armario, mesita de trabajo, etc.

Cada mañana en el restaurante del hotel se sirven deliciosos desayunos elaborados con productos de primera calidad. También cuenta con un bar donde sus clientes podrán relajarse mientras se toman una copa o refresco.

Para aquellos clientes que van a pasar el día fuera del hotel, le informamos que el hotel ofrece la posibilidad de preparar almuerzos para llevar (de contratación directa con la recepción).

Tiene servicio wi-fi (gratis y disponible en todo el hotel). También tiene parking público (de pago y no es necesario reservar con antelación).

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que en este hotel no se aceptan animales de compañía.

Las principales comodidades y servicios que ofrece a sus clientes son: aire acondicionado central, servicio de guardaequipaje, calefacción central, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de planchado, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, servicio de limpieza, ascensor, servicio de lavandería, servicio de fax, caja de seguridad, servicio de fotocopiadora, servicio de habitaciones, etc.

Para todos aquellos clientes interesados en visitar Gijón, en la recepción le pueden facilitar información turística sobre la ciudad.

Además, le informamos que desde el hotel puede visitar: la Plaza Mayor (a solo 300 metros), la estación náutica (a 300 metros), el Museo y la Casa de Jovellanos (a 400 metros), las Termas Romanas – Campo Valdés (a 400 metros), la Playa de Poniente (a 500 metros), Los Fresnos (a 1,2 km), etc.

En este hotel se hablan los siguientes idiomas: español e inglés.

En este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: American Express, Euro6000, Visa, Mastercard, Maestro, Diners Club, etc.

En cuanto al horario de entrada y salida del hotel, le informamos que se puede entrar al hotel a partir de las 12 del mediodía y se debe abandonar el hotel antes de las 12 del mediodía del día de salida del hotel.

Reportajes

Guía de Gijón

Guía de Gijón

No sabemos si Gijón es la ciudad más bonita del norte, pero sí la más interesante. Uno de los destinos más atractivos de Asturias y una ciudad en la q...
Festival Euroyeyé 2018, en Gijón

Festival Euroyeyé 2018, en Gijón

El Euroyeyé es un divertido y original festival que tiene lugar en verano en Gijón, y que está dedicado a los años 60, especialmente a la cultura Mod....

Localización

. Marques De San Esteban, 11 Gijón (33206 Asturias)