Marazul


Del Mediterraneo, 297 Mojácar (04638 Almería) Opina

Descripción

El Hotel Apartamentos Marazul le ofrece alojamientos tipo estudio con un completo equipamiento. Todos ellos cuentan con baño privado y cocina totalmente equipada, armario y amplio salón dormitorio, televisión, teléfono, calefacción central y aire acondicionado.

Este complejo dispone de aparcamiento privado y cuenta con un salón social donde reunirse con otros huéspedes. El hotel dispone de piscina y una zona de solárium donde disfrutar de agradables momentos al sol.

Los huéspedes encontrarán servicio de limpieza diario (excluyendo cocina) y podrán utilizar el servicio de cajas de seguridad que ofrece la recepción del hotel así como el servicio de lavandería.

Junto al Marazul, encontrarán una parada de autobús para desplazarse cómodamente a los alrededores.

Este complejo le ofrece un entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables. Su excelente ubicación frente al mar, le ofrece acceso a las mejores playas de Mojácar, como la playa del cantal. Además, en los alrededores, los huéspedes podrán disfrutar del Parque Nacional de Cabo de Gata - Nijar, considerado reserva de la biosfera, donde podrán realizar numerosas actividades al aire libre además de disfrutar de un entorno natural único. De este modo, podrá disfrutar de unas vacaciones de playa rodeadas de un ambiente natural.

Reportajes

Localización

Del Mediterraneo, 297 Mojácar (04638 Almería)