Las tendencias más ‘feas’ para llevar a Benidorm

Maria Reig 08 Mayo, 2019

Se acerca el buen tiempo, queremos playa y estrenar tendencias. Miramos el mapa y señalamos Benidorm. ¡Allá vamos!

Panorámica de Benidorm

La ciudad de Benidorm está situada en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valencia. Es la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York y, además, tiene playa. Una arena fina y dorada bañada por las aguas del Mediterráneo son los signos de identidad de esta villa marítima.

Hay que visitarla y conocerla. Así que prepara la maleta y estrena tendencias. Pero no de esas románticas, bucólicas e ideales, no. De esas que no son tan bonitas pero que, aun así, queremos lucir. Hagamos un pequeño repaso por las más llevaderas.

Mallas ciclistas. Fuente: Bershka

Mallas de ciclista

Es oficial. Las mallas de ciclista son tendencia más allá del Tour de Francia. Empezamos a verlas en pasarela de la mano de Dolce & Gabbana, Chanel o Prada y ya están en la calle. Sin ir más lejos, en el último festival de Cannes se las puso Bella Hadid. Su manual de uso: con una americana o gabardina oversize y top crop ajustado acertarás seguro.

Sandalias planas negras. Fuente: Pull and bear

Sandalias de trekking

Las ‘ugly sandals’ fueron tendencia la temporada pasada pero este verano su diseño se lleva al extremo, tanto que rozan el estilo ortopédico. Aunque han gozado de alguna versión más sofisticada firmada por Chanel, por regla general se caracterizan por suelas híper gruesas y tiras de velcro. En Japón ya alcanzan una gran popularidad, con calcetines incluidos. Aquí esperaremos a que las lleve todo el mundo para comprarlas.

Camiseta tie-dye. Fuente: Stradivarius

El estampado ‘tie-dye’

También vimos esta tendencia el verano pasado en su interpretación más sofisticada de la mano de Loewe, Calvin Klein o Michael Kors. Ahora resurge su versión más clásica y noventera, aunque hay firmas que siguen apostando por su lado más elegante. Hablamos de la clásica camiseta desteñida. Eso sí, la podemos dejar para los momentos más desenfadados como un paseo por la playa.

Chaleco flúor multibolsillos. Fuente: Zara

El chaleco multibolsillos

Es muy probable que llevemos chalecos largos de estilo sastrería, incluso de cuero. Pero en términos ‘ugly’ hablamos de chalecos multibolsillos de inspiración militar. Zara ya tiene su propia versión… ¡flúor! Eso sí, solo apta para las más atrevidas.

Con todo y con esto, ponemos rumbo a Benidorm, a disfrutar de toda su oferta de calas y playas, ocio, actividades deportivas, parques de atracciones y un largo etcétera. Destacar también su riqueza y variedad gastronómicas, lograda gracias a la influencias que los antepasados han ido dejando en el recetario local tradicional. Los arroces y el pescado. Las tapas y el buen vino. ¡Una zona ideal para disfrutar!

¿Dónde alojarme?

Sin duda, es uno de los lugares con más oferta hotelera pero, desde hoteles.net, hemos querido hacer una pequeña selección que no olvidarás.

A pocos minutos de la playa está el Gran Hotel Bali. Un encantador hotel conocido por ser el más alto de Benidorm. Todas sus habitaciones son de gran amplitud y están equipadas con todas las comodidades para una agradable estancia. Entre sus instalaciones hay dos restaurantes, una discoteca, un spa y un bar de piscina.

Próximo al casco antiguo de Benidorm y a solo unos minutos andando de la playa está el Hotel Madeira Centro. Desde su azotea se pueden contemplar unas vistas espectaculares de la costa y, como curiosidad, en la planta 20 hay un piano bar con pista de baile en la que también se organizan conciertos. Entre sus comodidades ofrece habitaciones confortables, una piscina abierta y otra cubierta, terraza, zona para juegos infantiles, etc.

A solo 400 metros de la playa de Levante se encuentra el Hotel Princesa. Sus estancias son amplias, luminosas y están perfectamente equipadas. Dispone de restaurante, cafetería y un elegante salón. En el exterior, cuenta con una piscina al aire libre con toboganes, zona de piscina infantil e hidromasaje. ¡Un lugar ideal en el que hospedarse!

REPORTAJES RELACIONADOS

Guía de Benidorm

Guía de Benidorm

A orillas del Mediterráneo siempre encuentras tu paraíso y más si se trata de Benidorm, un antiguo pueblo pesquero reconvertido en sede del turismo multicultural en nuestro país. ...

Las mejores playas de Benidorm

Las mejores playas de Benidorm

Uno de los destinos turísticos más populares es la ciudad de Benidorm en Alicante. ¿Sabes por qué? Su principal atractivo son sus fantásticas pierdas, no te las pierdas...