Gran Hotel Bali, un hotel de altura en Benidorm

Belén Valdehita
Belén Valdehita 03 Abril, 2017

Siéntete más cerca del cielo alojándote en el Gran Hotel Bali, uno de los hoteles más altos de Benidorm. Desde 39 euros por noche en Hoteles.net.

Gran Hotel Bali, en Benidorm, Alicante

Fuente de la imagen: granhotelbali.com

El Gran Hotel Bali de Benidorm, en Alicante, fue inaugurado el 17 de mayo del año 2002. En ese momento se convirtió en el segundo hotel más alto de Europa, además del edificio más alto de España tras sobrepasar a la Torre Picasso. Con los años ha sido superado por otras construcciones, como la Torre Espacio.

Aún así, el Gran Hotel Bali, de cuatro estrellas, sigue siendo uno de los más altos de Benidorm. Posee una altura total de 186 metros y cuenta con 52 plantas. En ellas se reparten 776 habitaciones, incluyendo doce suites, 68 suites junior y diez estupendos dormitorios sin barreras arquitectónicas.

Gran Hotel Bali, en Benidorm, Alicante

Como curiosidad, el hotel acoge una carrera de subida de escaleras hasta el mirador que hay en la azotea. El récord actual está en posesión del australiano Paul Crake, que en el año 2003 ascendió en 4 minutos y 35 segundos. Además, desde el año 2009 participa en el Base Jump Extreme World Championship, el primer campeonato mundial de salto base, que cada año da comienzo en el Gran Hotel Bali y recorre diversas ciudades de todo mundo en busca de los mejores saltadores.

Habitaciones del Gran Hotel Bali

Gran Hotel Bali, en Benidorm, Alicante

Todas las habitaciones del Gran Hotel Bali poseen una gran amplitud, son muy luminosas y están equipadas con todo tipo de comodidades, como baño completo con secador de pelo, espejo de aumento para maquillaje y artículos de aseo personal; un minibar, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, televisión, radio, escritorio, sofá, caja fuerte, servicio despertador, Internet Wi-Fi de pago o servicio de habitaciones. Como es de imaginar, la mayor parte de las habitaciones disfrutan de unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo y de la ciudad de Benidorm.

Instalaciones y servicios del Gran Hotel Bali

Los servicios e instalaciones del Gran Hotel Bali también son de altura. Sus clientes cuentan con dos restaurantes que sirven comida de tipo buffet, un bar junto a la piscina, una discoteca, varias piscinas, solarium con tumbonas, una zona fitness con máquinas de todo tipo y clases dirigidas, un área infantil con juegos y biblioteca o un completísimo Spa con innovadoras instalaciones. La diversión está asegurada en el Gran Hotel Bali, ya que dispone de personal de animación, tanto para adultos como para los más pequeños.

En cuanto a los servicios del hotel, la lista incluye servicio de recepción las 24 horas del día, garaje de pago, aire acondicionado, centro de negocios, servicio médico y de enfermería, ascensor, caja fuerte o una tienda.

Gran Hotel Bali, en Benidorm, Alicante

Situado a un paso de la hermosa playa de Poniente de Benidorm, el Gran Hotel Bali fue diseñado para escapadas de playa en pareja o familia. Dispone de todo tipo de servicios y espacios, incluso para los viajeros de negocios, y es perfecto para la celebración de eventos de todo tipo.

Descubre la ciudad de Benidorm desde las alturas alojándote en el Gran Hotel Bali, desde 39 euros por noche en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

El Albir, un verano muy mediterraneo en Alicante

El Albir, un verano muy mediterraneo en Alicante

Menos masificado que otras localidades cercanas, como Benidorm, El Albir es un perfecto destino turístico en la costa de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Pertenece al municipio de Alfaz del Pi, s...

Las playas de Alfaz del Pi, en Alicante

Las playas de Alfaz del Pi, en Alicante

La localidad alicantina de Alfaz del Pi cuenta con cuatro atractivas playas mediterráneas; la playa del Albir, la playa de la Mina, la playa del Amerador y la Playa del Médico...