Tengas la edad que tengas, Benidorm tiene un plan para ti

Que sea un referente turístico mundial nos dice mucho de Benidorm, pero es mejor ir a comprobarlo. Porque vayas cuando vayas y tengas la edad que tengas, Benidorm tiene un plan para ti.

Planes en Benidorm para todas las edades
Traveler

Un pequeño pueblo marinero reconvertido en la ciudad con más rascacielos por habitantes es un milagro que solo ocurre en Benidorm, un destino sobradamente preparado para acoger visitantes en todas las épocas del año y de todas la edades.

Porque tengas la edad que tengas, Benidorm tiene un plan para ti. Vengas cuando vengas, la capital turística de Alicante tendrá todo listo para que disfrutes de la fiesta, del relax, de los juegos, de las playas o de la naturaleza. No esperes más para descubrir la magia de Benidorm.

Qué hacer en Benidorm
El Mundo

Benidorm siempre tiene un plan para ti

Sin prejuicios. Así como se elige un destino turístico como Benidorm que tiene mil posibilidades para disfrutar, tengas la edad que tengas, vayas cuando vayas y viajes como viajes. Con familia, en pareja, en solitario o con los amigos, la ciudad alicantina tiene el plan que buscas y te sorprenderá con unos cuantos más que no te esperabas.

Podemos empezar con el Benidorm más familiar, con esa red de parques temáticos que están orientados a los niños y en los que los mayores encuentran la excusa perfecta para disfrutar como nunca. En Terra Mítica se unen las civilizaciones antiguas con la aventura y en Aqualandia encontrarás las atracciones más refrescantes. El aspecto didáctico entra en juego en Mundomar y en Terra Natura descubriréis el apasionante mundo de los animales.

La fiesta está presente en las calles de Benidorm durante todo el año, de ahí que sea una de las ciudades que más despedidas de soltero organizan. Su clima, sus hoteles, sus playas, sus bares y sus restaurantes invitan a la diversión y lo mejor es que encuentras todo tipo de ambiente. Estudiantes de viaje de fin de curso, extranjeros arrasando con la sangría y cuarentañeros que se resisten a abandonar las noches sin fin.

Playas de Benidorm
Yo Soy Noticia

Los mayores también tienen Benidorm como destino de culto. Hordas de jubilados cuelgan el cartel de completo en los hoteles de la ciudad y toman la ciudad con ganas de ir la playa de Poniente o a la de Levante. No se pierden ninguna de las actividades de bailes, fiestas de disfraces o excursiones. Y de visita obligada es pasar al menos una noche por el local donde actúa la querida María Jesús y su acordeón.

Tal vez el aspecto más interesante de Benidorm sea su capacidad para mezclar turistas de todo tipo, con las intenciones más variadas, con las posibilidades más diferentes. Con dinero o sin dinero, siempre podrás disfrutar de Benidorm. Las playas son gratis, por el momento, y aquí están algunas de las mejores playas y calas del levante español.
Pero si estás en esa edad complicada en la que no estás muy seguro de si quieres un destino de playa para descansar, un viaje para disfrutar del turismo cultural o pasar unas cuantas noches en vela en algún festival de música, Benidorm te aclarará las dudas. Déjate llevar por el ambiente, por las propuestas con las que te irá sorprendiendo a tu paso y recuerda que estás en un lugar mágico donde todo es posible.

ARTICULOS RELACIONADOS

Guía de Benidorm

Guía de Benidorm

A orillas del Mediterráneo siempre encuentras tu paraíso y más si se trata de Benidorm, un antiguo pueblo pesquero reconvertido en sede del turismo multicultural en nuestro país. ...