Hoteles sólo para adultos en Benidorm

Belén Valdehita

En Hoteles.net tenemos los mejores hoteles sólo para adultos en Benidorm, y al mejor precio.

La localidad de Benidorm, en Alicante
Fuente de la imagen: Laroush Poker Series

El concepto de hoteles sólo para adultos busca satisfacer las necesidades de aquellos clientes que desean relajarse y disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos. En Hoteles.net hemos seleccionado dos estupendos hoteles Sólo para Adultos en Benidorm: el Hotel RH Royal y el Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa, desde sólo 34 euros por noche.

Hotel RH Royal

Situado en el número 11 de la Avenida Emilio Ortuño, el Hotel RH Royal es un alojamiento de cuatro estrellas sólo para adultos en régimen Todo Incluido (Adults Only & All Inclusive). Se encuentra a tan sólo 400 metros de la playa de Levante, y muy cerca del centro histórico de la ciudad de Benidorm.

Hotel RH Sólo Adultos, en Benidorm

Reformado totalmente en el año 2008, en la actualidad el hotel ofrece a sus clientes amplias y luminosas habitaciones con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión HD de 33 pulgadas, minibar, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel RH Royal dispone de todo lo necesario para que nuestra estancia sea de lo más agradable y amena. Ofrece a sus clientes una piscina al aire libre con tumbonas y zona de solarium, todo ello en un entorno privado y muy tranquilo. También cuenta con un moderno restaurante tipo buffet que incluye tradicionales platos valencianos, como la paella, además de otras opciones de cocina internacional. La oferta culinaria es variada y está muy cuidada, para adaptarse a las preferencias de sus huéspedes. No falta en el hotel un buen gimnasio y una sauna. Durante los meses de verano el hotel dispone de un entretenido programa de actividades, con bailes y todo tipo de actividades de ocio.

Hotel RH Royal Sólo Adultos, en Benidorm

Alrededor del Hotel RH Royal encontraremos una gran variedad de bares y restaurantes. Para movernos por Benidorm el hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Puedes reservar habitación en el Hotel RH Royal de Benidorm desde 34 euros por noche en Hoteles.net.

Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa

Construido en el año 1979, pero totalmente reformado en 2009, el Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa es un moderno alojamiento en la ciudad de Benidorm destinado sólo para adultos. Está situado en el número 11 de la Avenida Periodista Emilio Romero, a 250 metros de la playa de Levante. Este hotel también dispone del régimen Todo Incluido.

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Sólo Adultos, en Benidorm

Las habitaciones del hotel han sido totalmente insonorizadas para asegurar el descanso de sus clientes. Están equipadas con baño con secador de pelo, aire acondicionado, balcón privado amueblado o televisión de pantalla plana.

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Sólo Adultos, en Benidorm

Durante nuestra estancia en el Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa podremos hacer uso de su piscina exterior, del solarium y del Spa, que posee un microclima ideal para proporcionar el máximo relax, e incluye una sauna, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. En el hotel también hay una sala de juegos y una mesa de ping pong. El Wi-Fi sólo está disponible de forma gratuita en las zonas comunes. Alojarte en el Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa de Benidorm puede costarte desde 55 euros por noche si reservas a través de Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

El Albir, un verano muy mediterraneo en Alicante

El Albir, un verano muy mediterraneo en Alicante

Menos masificado que otras localidades cercanas, como Benidorm, El Albir es un perfecto destino turístico en la costa de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Pertenece al municipio de Alfaz del Pi, s...

Las playas de Alfaz del Pi, en Alicante

Las playas de Alfaz del Pi, en Alicante

La localidad alicantina de Alfaz del Pi cuenta con cuatro atractivas playas mediterráneas; la playa del Albir, la playa de la Mina, la playa del Amerador y la Playa del Médico...