Hoteles que admiten mascotas en Benidorm

Belén Valdehita

En Hoteles.net tenemos los hoteles más baratos que admiten mascotas en Benidorm, y siempre al mejor precio.

La localidad de Benidorm, en Alicante

Fuente de la imagen: excursionesbenidorm.com

Si estás pensando viajar a Benidorm, y quieres hacerlo con tu mascota, en Hoteles.net hemos escogido tres estupendos hoteles para que disfrutes de tu estancia en compañía de tu perro o gato: Hotel The Level At Meliá Villaitana, Hotel El Palmeral y los Apartamentos El Faro.

Hotel The Level At Meliá Villaitana

No te prives de viajar a un maravilloso hotel de cinco estrellas en Benidorm con tu mascota. El Hotel The Level At Meliá Villaitana, de la cadena Sol Meliá Hotels & Resorts, es un impresionante alojamiento con todo lo necesario para disfrutar de una increíble estancia junto al mar. El hotel se encuentra a diez minutos en coche del mar y a poco más de dos kilómetros de los mejores clubes y discotecas.

Las habitaciones del Hotel The Level At Meliá Villaitana están equipadas con baño con ducha, albornoz, productos de aseo y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, minibar, televisión con canales vía satélite/cable, conexión a Internet o caja de seguridad.

Hotel The Level At Meliá Villaitana, en Benidorm

El Hotel The Level At Meliá Villaitana también cuenta con piscinas, gimnasio, parking, restaurante, cafetería, bar, pub, discoteca, Spa, solarium, tienda, área de juegos, servicio médico y de enfermería y zona de fumadores. Por la estancia de tu mascota este hotel te abonará un suplemento. Puedes reservar en el Hotel The Level At Meliá Villaitana desde 51 euros por noche en Hoteles.net.

Hotel El Palmeral

Situado a sólo dos minutos andando de la Playa de Poniente de Benidorm, el Hotel El Palmeral es un buen hotel de tres estrellas que recibe con gusto a las mascotas. Sus luminosas habitaciones cuentan con baño con secador de pelo y productos de aseo; aire acondicionado, balcón, televisión plana con canales satélites o escritorio.

Hotel El Palmeral, en Benidorm

Este familiar hotel de la Costa Blanca ofrece a sus clientes una piscina al aire libre, una zona de conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante tipo buffet, un bar, servicio de alquiler de coches o recepción abierta las 24 horas. Si se desea, se pueden solicitar almuerzos para llevar. Todo esto y más desde sólo 33 euros por noche en Hoteles.net.

Apartamentos El Faro

Los Apartamentos El Faro, de dos estrellas, están ubicados a 50 metros de la playa de Poniente de la ciudad de Benidorm. Cuenta con unos amplios jardines donde podremos pasear con nuestra mascota, ya que en este hotel están permitidas.

Los Apartamentos El Faro disponen de una gran piscina, un gimnasio y una sauna, y sus apartamentos han sido equipados con balcón privado con buenas vistas a la playa de Poniente, televisión vía satélite con pantalla plana, cocina con barra americana y caja fuerte. El hotel ofrece también servicio de parking, de alquiler de bicicletas y coches y de venta de entradas.

Apartamentos El Faro, en Benidorm

Por su estratégica situación, los Apartamentos El Faro son perfectos para visitar los principales lugares de interés turístico de la ciudad de Benidorm, y en los alrededores se pueden realizar actividades acuáticas como el buceo, el snorkel o el piragüismo.

Tu mascota y tú podréis alojaros en los Apartamentos El Faro desde 39 euros noche reservando a través de Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

El Albir, un verano muy mediterraneo en Alicante

El Albir, un verano muy mediterraneo en Alicante

Menos masificado que otras localidades cercanas, como Benidorm, El Albir es un perfecto destino turístico en la costa de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Pertenece al municipio de Alfaz del Pi, s...

Las playas de Alfaz del Pi, en Alicante

Las playas de Alfaz del Pi, en Alicante

La localidad alicantina de Alfaz del Pi cuenta con cuatro atractivas playas mediterráneas; la playa del Albir, la playa de la Mina, la playa del Amerador y la Playa del Médico...